PRESUME DE HIJA

David Bisbal presenta orgulloso a su hija Bianca tres meses después de su nacimiento

Tres meses han pasado desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti dieran la bienvenida a su segunda hija juntos, Bianca. Por ello han querido celebrar este día con una instantánea en sus redes sociales en la que podemos, por primera vez, muestra la carita de la pequeña.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti // Instagram @davidbisbal

Europa FM

Madrid 29/01/2021 15:05

David Bisbal no puede dejar de compartir con sus seguidores lo feliz que se encuentra actualmente. Tres meses han pasado desde que Rosanna Zanetti y él dieran la bienvenida a Bianca.

👉 David Bisbal enamora con una preciosa foto de su segunda hija con Rosanna Zanetti

Tanto el cantante como la actriz y modelo venezolana, han estado compartiendo durante meses la ilusión que les hacía la llegada de la pequeña a sus vidas.

Ahora, tres meses después de su nacimiento, el almeriense ha querido compartir con todos sus fans y seguidores las primeras instantáneas de la carita de su nueva hija.

Algo nada habitual, ya que la familia suele ser bastante reservada a la hora de publicar fotografías de sus tres pequeños.

Sin embargo, esta vez David parece que no ha podido resistirse. "Tres mesecillos!!! Que bonica", escribía. En la foto podemos ver a Bianca con la carita semitapada vestida con un precioso traje color crema y un cojín a juego con su nombre bordado.

Una instantánea que también ha compartido la propia Rosanna Zanetti, feliz de poder presumir de la tan fantástica familia que ha creado junto con David Bisbal.

👉 Rosanna Zanetti muestra su tripita posparto dos semanas después de dar a luz