DOS MESES DESPUÉS

Desvelan las causas de la muerte del actor Daniel Mickelson

El actor falleció el pasado mes de julio a los 23 años de edad y las causas no se habían conocido hasta ahora que la autopsia se ha hecho pública.

Muere el actor Daniel Mickelson a los 23 años
Muere el actor Daniel Mickelson a los 23 años | Mani

Europa FM

Madrid30/09/2021 14:50

"Mi corazón está hecho añicos". Con esas palabras anunciaba la modelo Meredith Mickelson la muerte de su hermano mayor el pasado mes de julio. La joven se despedía a través de las redes sociales de una de las personas más importantes de su vida y los seguidores de ambos no daban crédito. El joven tenía solo 23 años.

Ahora se han revelado las causas del fallecimiento del actor, que, según E News, murió por una sobredosis accidental de cocaína y fentanilo. Según las investigaciones, tanto el forense como la policía mantienen que la muerte se produjo de manera accidental.

Precisamente el fentalilo fue la sustancia que casi le cuesta la vida a la cantante Demi Lovato hace ya tres años. Se trata de un fuerte analgésico opioide sintético similar a la morfina.

"No había una persona a la que amase más en esta tierra. No hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir. Conocerlo era amarlo", apuntaba su hermana de 22 años en las redes sociales, el lugar donde muchos otros conocidos y amigos del actor quisieron rendirle homenaje. Entre ellos la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, quien tenía una estrecha relación con el fallecido.