chanelazo

El 'guiño' de Camila Cabello a Chanel durante la actuación en la final de la Champions

¡Boom! Camila Cabelloreventó París después de su actuación en la final de la Champions. Sin embargo, ha llamado la atención un detalle que recuerda mucho a Chanel. ¿Tú qué opinas?

Camila Cabello en la Champions
Camila Cabello en la Champions | EFE

Europa FM

Madrid29/05/2022 13:20

Camila Cabello demostró en la final de la Championsdel pasado sábado que es una de las grandes divas latinas de la actualidad. Con más de 80.000 espectadores, la artista no dejó a nadie indiferente y permitió comenzar el partido con un ambiente completamente animado y con ganas de mucha fiesta y diversión.

Camila Cabello cantó alguno de sus temazos como 'Señorita', 'Don´t go yet' o 'Havana', combinando su innato ritmo latino con la esencia estadounidense que tanto ha triunfado.

Camila Cabello se inspira en el mundo latino

Sin duda, el cuerpo de baile fue un elemento imprescindible en este show, no solo por la coreografía, sino porque en ciertas ocasiones formaron entre ellos las palabras 'hola' y 'Camila' que se pudieron reconocer gracias a las cámaras aéreas.

La artista apareció con un vestido blanco muy largo y con volantes, haciendo honor a los trajes tradicionales latinos y terminó con un vestido mucho más corto del mismo color pero lleno de flecos, dando ese estilo más actual y moderno.

Por su parte, sus bailares llevaban vestidos y trajes en colores vivos como amarillo, rojo o rosa.

¿Hubo guiño de Camila a Chanel?

Además de realizar un show brutal, uno de los detalles de los que más se está hablando es si Camila Cabello se inspiró o quiso lanzar un guiño a Chanel, ya que un elemento de su actuación fue exactamente igual que la representante de Eurovisión realizó en Turín.

A ambas artistas se las ha comparado en muchas ocasiones por su físico, ya que tienen una cara muy similar.

En este caso, todas las miradas se dirigieron al momento en el que Camila sacó un gran abanico blanco, algo que también hizo Chanel en la final de Eurovisión.

Las redes sacan sus teorías sobre el abanico

No tardaron en aparecer muchos mensajes en redes sociales en los que se daban cuenta de este detalle y comenzaron a compararlo con Chanel.

"¿Vosotrxs también habéis pensado en Chanel al ver a Camila Cabello en la Champions? La forma en la que ya la relacionamos con divas internacionales", escribe un usuario.

"NO PUEDE SER he puesto el partido y dice mi madre “anda mira la Chanel” y yo MAMA QUE ES CAMILA", comenta otro.