"Os digo que ya está bien": Cristina Pedroche estalla y comparte los terribles mensajes e insultos que recibe diariamente

Cristina Pedroche ha compartido algunos de los terribles mensajes de acoso e insultos que recibe cada día en sus redes sociales, y anuncia que a partir de ahora también los denunciará: "Que aguante todo esto no significa que no duela"

Europa FM

Madrid 04/02/2021 16:21

La presentadora y colaboradora de LaSexta, Cristina Pedroche, harta del acoso que sufre en redes sociales, ha querido mostrar a todos sus seguidores qué clase de insultos soporta diariamente por parte de haters en sus cuentas de redes sociales.

Unos mensajes desagradables y ofensivos, que la presentadora ya ha amenazado con denunciar. "A partir de ahora no solo restringiré cada comentario de odio, sino que también denunciaré", asegura.

Cristina Pedroche muestra los mensajes de odio que recibe
Cristina Pedroche muestra los mensajes de odio que recibe // Instagram/@cristipedroche

"Creo que es la única forma que tenemos para que esto, de una vez por todas, acabe", continúa Cristina Pedroche en un vídeo en el que graba algunos de esos mensajes.

"Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela", concluye, junto a más muestras de evidente odio.

Recordamos que es un delito acosar a otras personas. Cristina Pedroche siempre ha demostrado templanza y comprensión, pero lo que ha mostrado no puede tolerarse.