"Ven aquí, Leo...."

La divertida advertencia de Jeff Bezos a Leonardo DiCaprio tras viralizarse un vídeo del actor tonteando con su novia

Ni siquiera Jeff Bezos ha podido evitar compartir el vídeo de su novia, la periodista Lauren Sánchez, tonteando con Leonardo DiCaprio. El dueño de Amazon se ha sumado al revuelo que ha causado la grabación de escasos seis segundos y ha añadido un recadito para el actor. Su mensaje ha conseguido viralizarse más que el propio vídeo.

Jeff Bezos manda una advertencia a Leonardo DiCaprio después de que se viralice un vídeo del actor tonteando con su novia
Jeff Bezos manda una advertencia a Leonardo DiCaprio después de que se viralice un vídeo del actor tonteando con su novia | Twitter

Europa FM

Madrid09/11/2021 11:58

Leonardo DiCaprio y Jeff Bezos coincidieron este fin de semana en la décima gala anual del Museo de Arte y Cine del Condado de Los Ángeles (LACMA).

El empresario fue con su novia, Lauren Sánchez, que hizo match con DiCaprio. Al menos, eso se lo que parece en este vídeo que circula por Twitter. ¡Mucha química! ¡Y mucho tonteo!

¿Qué hicieron los usuarios de Twitter? ¡Enloquecer! Más de 5.300 retuits, más de 55.2000 me gusta y más de 15.700 menciones.

Este es el momento más comentado de los seis segundos que dura la grabación.

Pero lo mejor no son esos seis segundos, lo mejor ha sido la reacción de Bezos.

El dueño de Amazon ha compartido el vídeo en Twitter con una seria advertencia para DiCaprio.

"Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo", dice irónicamente en el tuit, que acompaña de una foto suya junto a un cartel de PELIGRO. "Acantilado empinado, caída mortal", dice el aviso.

El mensaje de Bezos se ha pasado Twitter al conseguir más de 31.800 retuits, más de 17.100 menciones y cerca de 184.000 me gusta.

La buena noticia para Bezos es que Leonardo DiCaprio tiene una regla no escrita sobre sus relaciones: no sale nunca con mayores de 25 años y prefiere que sus parejas sean rubias. Lauren Sánchez es morena y tiene 51 años.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez en la gala anual del Museo de Arte y Cine del Condado de Los Ángeles (LACMA)
Jeff Bezos y Lauren Sánchez en la gala anual del Museo de Arte y Cine del Condado de Los Ángeles (LACMA)