SIETE AÑOS DE RELACIÓN

Dulceida y Alba Paul nunca han estado casadas legalmente

La revista Vanitatis asegura que las influencers, que se dieron el sí quiero en una ceremonia en la playa en el año 2016, nunca fueron al Registro Civial a formalizar su unión.

Dulceida y Alba Paul nunca estuvieron casadas legalmente
Dulceida y Alba Paul nunca estuvieron casadas legalmente | GTRES

Europa FM

Madrid07/07/2021 18:32

Ahora que acaban de anunciar que pasarán un mes separadas para decidir qué pasara con el futuro de su relación, muchos recuerdan aquel momento en el que Dulceida y Alba Paul se casaban en una ceremonia en la playa. Su amigo Javier Calvo ofició la boda, en la que estuvieron presentes numerosos amigos y compañeros de la pareja, como el cantante Carlos Sadness.

Fue en septiembre del año 2016 y cuatro años después, la revista Vanitatis informa en exclusiva que las influencers nunca oficializaron su matrimonio. A raíz del anuncio de su separación, la publicación contactó con Aida Domenech, que confirmó que la pareja no llegó a pasar por el Registro Oficial para firmar los papeles.

"Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre. Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer", asegura la joven a Vanitatis.

Aun así, la youtuber destaca que se trató de la "boda más bonita del mundo".

Posible separación

Tras siete años de relación, la noticia de su posible ruptura salió a la luz por decisión de las propias protagonistas, que pidieron, con lágrimas en los ojos y a través de sus redes sociales, respeto para ambas.

"Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que, por favor, nos respetéis. Son momentos difíciles", dijo en Instagram stories.