ECHAN AL PÚBLICO

Javier Calvo revela (sin querer) uno de los secretos de las galas de Mask Singer

Javier Calvo yJavier Abrossi han vuelto a pasar por El Hormiguero para hablar de Mask Singer, que ya ha revelado su tercera máscara. Calvo ha explicado el estricto proceso que se realiza en el plató para que el desenmascaramiento se haga con total privacidad.

Europa FM

Barcelona10/06/2021 09:37

Javier Calvo yJavier Abrossihan visitado el plató de El Hormiguero justo antes de la emisión de la tercera gala de la segunda edición de Mask Singer, donde se ha desenmascarado a nada más y nada menos que a Esperanza Aguirre, que se escondía tras la máscara de Mariposa.

Con unos concursantes así es dificilísimo que no se filtre la identidad de ninguno de ellos antes de la emisión. Pero Los Javis nos confiesan que el programa sigue unos estrictos protocolos de privacidad en los que incluso sacan al público del plató en momentos clave.

"La máscara se revela en absoluto secretismo. Por tanto, no hay nadie. Echan a todo el público de plató, echan a todo el equipo, solo se quedan el cámara, nosotros y la máscara. Y Arturo", ha explicado Calvo.

Pablo Motos quiere saber para qué echan a todo el público del plató en ese momento. Javier Calvo yJavier Abrossi le ha respondido Javier Calvo, mientras Ambossi ha añadido: "Grabamos con el público todo hasta cuando está a punto de quitarse la máscara, echan a todo el mundo y los llevan a todos fuera que se van diciendo '¿pero esto qué es?"

"Entonces salimos de plató y todo el mundo nos mira como '¿qué, eh?¿era o no era?", ha confesado Javi Calvo asegurando que todo el público intenta leerles los gestos faciales para averiguar si estaban en lo cierto en sus investigaciones.

"Alguna vez ha habido alguna cagada saliendo", ha explicado Calvo, ya que las sorpresas de Mask Singer son tan impresionantes que ni ellos pueden evitar que se les escape algo al salir fuera, todavía impactados por la identidad que acaban de desvelar.

¿Son buenos Los Javis guardando secretos?

Cuando ellos descubren quién se encuentra bajo alguna máscara de El Hormiguero, pasa un tiempo hasta que se emite en Antena 3. Un tiempo "peligroso" en el que Los Javis podrían dejar caer alguna pista o incluso revelar un bombazo a algún amigo cercano.

"Yo nunca he revelado quien hay quien está dentro de ninguna máscara", ha asegurado Ambrossi. "Ni siquiera después de unas cervezas, en un ambiente más relajado..." continúa Calvo para hasta ser interrumpido por su chico, entre risas: "Ni siquiera en una fiesta de los Javis".