UN DURO GOLPE PERSONAL

El duro motivo por el que Jamie Dornan asegura que 2021 ha sido "el peor año" de su vida

Jamie Dornan ha tenido un 2021 repleto de éxitos profesionales. Sin embargo, el intérprete de 39 años ha asegurado que este año que acaba terminar ha sido el peor de su vida debido a un duro golpe personal.

Jamie Dornan
Jamie Dornan | Getty

Europa FM

Barcelona05/01/2022 13:48

Jamie Dornan, que alcanzó la fama mundial gracias a 50 Sombras de Grey, continúa cosechando éxitos en su trayectoria cinematográfica. Por su papel en Belfast, película dirigida por Kenneth Brannagh, el intérprete está nominado a mejor actor de reparto en los Globos de Oro, así como en los Critics Choice Award. Además, su participación en la serie The Tourist también está yendo a las mil maravillas.

Por este motivo, podría decirse que el actor ha finalizado un año de lo más positivo y lleno de alegrías. Sin embargo, a pesar del éxito profesional, 2021 ha sido un duro año para Dornan.

El padre de Jamie falleció en 2021 a causa del coronavirus, después de que no pudieran verse durante 18 meses debido a las restricciones. Un duro golpe en la vida del artista del que ha hablado en una reciente entrevista para Telegraph.

"Es extraño terminar el año con toda esta positividad, con tantos elogios para Belfast y muy buenas opiniones sobre The Tourist, porque en muchos niveles ha sido el peor año de mi vida, y el más difícil", ha confesado haciendo alusión a la muerte de su padre.

"En realidad, podrías buscar por todas partes y sería muy difícil encontrar algo negativo que decir sobre mi padre. Fue un faro de positividad, esa es mi conclusión principal", ha continuado hablando de su progenitor, y ha resaltado: "Su amabilidad, su disposición para hablar con cualquiera y con todos. Papá la tenía para todos".