Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A LOS 49 AÑOS

El emotivo mensaje de Blas Cantó tras la muerte de su padre

Blas Cantó ha anunciado a través de sus redes sociales que su padre ha fallecido a los 49 años. El cantante ha escrito unas sinceras palabras que han acompañado a una tierna foto suya, de bebé, con su progenitor.

Europa FM
  Barcelona | 16/05/2020
Blas Cantó

Blas Cantó / Atresplayer.com

Blas Cantó ha comunicado la triste noticia de la muerte de su padre, a los 49 años, con un emotivo mensaje en Instagram, donde ha compartido una imagen de su infancia.

"Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú", ha expresado el artista.

Además, Blas Cantó se ha despedido de su padre con: "Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo".

El cantante ha recibido las condolencias de artistas como Lola Índigo, Aitana, Chenoa, Soraya Arnelas, Agoney, Roi Méndez, Rozalén o Vanesa Martín.

Últimas Noticias