CRÍTICAS EN REDES

Los fans de Aitana, divididos tras conocer su nuevo proyecto

Un single, un remix, un disco, un libro y ahora... Una colonia. Aitana conquistó Operación Triunfo por su naturalidad y su voz, que brillaban con luz propia dentro y fuera del escenario. Sin embargo, muchos de los fans que la siguieron durante el concurso critican que la industria la haya convertido en "puro marketing".

Aitana en los Premios Men's Health
Aitana en los Premios Men's Health

Europa FM

Madrid28/11/2018 16:49

Tráiler, el primer disco de Aitana, acaba de salir del horno. Después de ver el éxito que ha conseguido el primer single, 'Teléfono', las predicciones auguran un gran futuro para Aitana en el mundo de la música. Su paso por Operación Triunfo le ha valido para ganar cientos de miles de fans que siguen con lupa cada paso que da la artista.

Sin embargo, desde que salió del talent show, Aitana ha protagonizado varias proyectos que nada tienen que ver con la música. Además de su libro 'La tinta de mis ojos', Aitana ha sido imagen de una marca de coches, de chicles, de ropa y de planchas para el pelo. Así, muchos de sus fans han criticado el camino que está siguiendo y algunos incluso están decepcionados por cómo está llevando la fama. "Estabas a nada de serlo todo y ahora estás buscando TODO para ser NADA", le decía un fan en una educada carta que se hizo viral.

Pues bien, el último proyecto de Aitana es una colonia. Algo que no ha gustado a muchos de sus seguidores, que han comentado en la publicación cosas como: "Lo próximo que vas a vender qué es, ¿aceite?", "Chiquilla ¿no te das cuenta de que te van a explotar? Qué pena, con el arte que llevas en las venas...", "Esta chica era cantante… ¿O qué era?", "Puro marketing, qué pena Aitana, me gustabas" o "¿Cómo quieres que solo se hable de tu música si es lo que más nos está costando descubrir de ti?".