LA PRUEBA DEFINITIVA

La forma 'secreta' con la que Olivia Wilde ha felicitado a Harry Styles por su primer Grammy

Una fotografía en Instagram con un mensaje más que evidente felicitando a Harry Styles por su primer premio Grammy demuestra una vez más que Olivia Wilde y en cantante se encuentran en una bonita relación.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

Carmen Gila

Madrid16/03/2021 13:45

La noche de los Grammy acabó de forma triunfal para Harry Styles. Tras deslumbrar con su interpretación de Watermelon Sugar en el escenario de los premios, el británico consiguió su primer Grammy como Mejor Interpretación Vocal Pop por la misma canción.

Muchos fueron los que felicitaron al cantante. Las redes sociales enloquecieron con la victoria de el exintegrante de One Direction en una edición en la que varios exmiembros del grupo han criticado duramente no estar presentes entre las nominaciones.

Sin embargo, si ha habido alguna felicitación muy esperada ha sido la que le ha dedicado la actual pareja del cantante,Olivia Wilde.

El guiño de Olivia Wilde a Harry Styles

La actriz y directora con la que se relaciona a Harry Styles desde hace varios meses, ha publicado unas imágenes a Instagram Stories que muchos han relacionado directamente con el cantante y como una forma muy original de felicitarle por el galardón.

Por un lado, publicaba una fotografía de Paul McCartney de joven comiéndose una sandía, clara referencia a Watermelon Sugar. Más tarde, publicaba una imagen de Mick Jagger, con el que han comparado en numerosas ocasiones a Styles, con una chaqueta de cuero y el pecho descubierto, un look similar al que Harry llevaba en su actuación en los Grammy.

SEGURO QUE TE INTERESA

Nuevo romance: Las fotos que confirman que Harry Styles y Olivia Wilde son pareja

Dua Lipa, Taylor Swift, Harry Styles, BTS... Las siete mejores actuaciones de los Grammy 2021

Harry Styles cumple 27 años convertido en icono de la "nueva masculinidad"