SEGUNDO HIJO

Las fotos que confirman el embarazo de Hiba Abouk: así se ha dejado ver en el Festival de San Sebastián

Hiba Abouk ya no puede esconderlo más. A falta de confirmación oficial, la actriz española se ha dejado ver por la alfombra roja del Festival de San Sebastián presumiendo de su incipiente tripita de embarazada.

Hiba Abouk en el Festival de Cine de San Sebastián.
Hiba Abouk en el Festival de Cine de San Sebastián. | GTRES

Europa FM

Madrid26/09/2021 12:18

Las fotos en el yate de C. Tangana iniciaron los rumores sobre un posible embarazo y el paso de Hiba Abouk por el Festival de San Sebastián 2021 no ha hecho más que confirmar lo que ya era un secreto a voces: su segundo embarazo.

Ni las estrellas internacionales, como Jessica Chanstain, que asistieron a la clausura del evento este sábado pudieron hacerle sombra a una radiante Hiba. Con un ajustado vestido negro de Pedro del Hierro y presumiendo de incipiente tripita, la actriz española se ha dejado ver por la alfombra roja del País Vasco más feliz que nunca.

La actriz ya no puede ocultarlo más ni tampoco quiere, y ha ido presumiendo de figura y de embarazo ante las cámaras de los fotógrafos que la esperaban en Donostia. Eso sí, de momento no ha hecho declaraciones al respecto de su estado.

Hiba Abouk luce su tripita en el Festival de San Sebastián.
Hiba Abouk luce su tripita en el Festival de San Sebastián.

Hiba Abouk presume de embarazo.
Hiba Abouk presume de embarazo.

Y es que la intérprete de El Príncipe nunca ha ocultado sus intenciones de seguir aumentando la familia. Al ser preguntada por David Broncano durante su última entrevista en La Resistencia, desveló que tiene muchas ganas de volver a ser madre: "He trabajado bastante y he hecho la suficiente publicidad como para estar formando mi familia y tener muchos hijos más".

Primeras sospechas en el yate de C. Tangana

La polémica fiesta en el yate de C. Tangana, que dio mucho que hablar este verano, provocó las primeras sospechas sobre el posible embarazo de Hiba Abouk.

En todas las fotos compartidas, la actriz posó tapando su vientre. Lo hizo en algunas con un abanico, en otras con una camisa y, en la del posado con todo el grupo, su barriga quedó oculta tras Miranda Makaroff.

Hiba Abouk en el yate
Hiba Abouk en el yate

Esto hizo que algunos usuarios sospecharan que la actriz podría estar de nuevo embarazada, ocultando su incipiente barriguita. Pero lo que realmente desató los rumores fue un vídeo compartido por la DJ Andrea Vandall.

En un plano contrapicado, se podía ver a la actriz bailando y se le intuía una pequeña barriguita, lo que inició las sospechas de un posible embarazo, aunque la actriz no llegó a confirmarlo.

Hiba Abouk levanta sospechas de embarazo
Hiba Abouk levanta sospechas de embarazo

Su segundo hijo con Achraf Hakimi

Hiba Abouk y Achraf Hakimi son una pareja más que consolidada y este segundo hijo es la prueba absoluta de ello. La actriz y el futbolista del Paris Saint Germain llevan juntos desde verano de 2018, cuando una revista los pilló en un resort de las islas Maldivas y se convirtieron en la pareja sorpresa de aquel verano. En ese tiempo, han tenido un hijo y han celebrado una boda secreta.

A pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ambos, pues Hiba Abouk nació en 1986 y Achraf Hakimi en 1998–se llevan 12 años–, eso no ha sido un problema para ambos, que se han centrado en sus puntos en común.

El 11 de febrero de 2020 Hiba y Achraf dieron la bienvenida a su primer hijo, Amín, compartiendo la noticia a través de sus redes sociales: "Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón", escribió la actriz al compartir la primera imagen de su pequeño.