Blue Ivy Carter ha dado el estirón

La hija de nueve años de Beyoncé es casi tan alta como ella en el vídeo de Adidas

Blue Ivy Carter, la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, ha dado el estirón y ni nos hemos dado cuenta. La pequeña de nueve años protagoniza junto a su madre y sus hermanos mellizos el vídeo promocional de la línea infantil de IVY PARK para Adidas y, en un momento de la grabación, aparece casi tan alta como la cantante.

La hija de nueve años de Beyoncé es casi tan alta como ella en el vídeo de Adidas
La hija de nueve años de Beyoncé es casi tan alta como ella en el vídeo de Adidas | Gtresonline

Europa FM

Madrid20/08/2021 13:56

Beyoncé ha fichado a los mejores modelos posibles para presentar la línea infantil de IVY PARK para Adidas: sus hijos. Blue Ivy y los mellizos Rumi y Sir desfilan en el videoclip promocional de la firma deportiva publicó la pasada semana en Instagram

Los pequeños de cuatro aparecen por separado. Rumi en el ring con su madre, ambas vestidas de azul, y Sir, en el establo. Los dos visten de azul y el pequeño luce un gorro cowboy.

La sorpresa del vídeo la da Blue Ivy, de nueve años, que aparece de la mano de su madre en un momento del anuncio evidenciando su último estirón. Es ya casi tan alta como ella.

Blue Ivy y Beyoncé, en el vídeo de Adidas.
Blue Ivy y Beyoncé, en el vídeo de Adidas.

Aunque es verdad que la imagen puede engañar, dada la perspectiva, lo cierto es que Blue Ivy crece a pasos agigantados. La pequeña tiene a quien parecerse. Beyoncé mide 1,70 y la estatura de Jay-Z es de 1,88.