UN INCENDIO DE DOS HORAS

Las llamas destrozan la mansión de Beyoncé y Jay-Z en Nueva Orleans (VÍDEO)

Beyoncé y Jay-Z han visto como el fuego ha destrozado su mansión de Nueva Orleans. La tragedia podría haber sido mucho mayor. Después de dos horas, los bomberos pudieron extinguir las llamas y salvar la estructura del edificio.

Las llamas destrozan la mansión de Beyoncé y Jay-Z (VÍDEO)
Las llamas destrozan la mansión de Beyoncé y Jay-Z (VÍDEO) | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/07/2021 08:47

La tragedia podría haber sido mucho mayor, pero afortunadamente los bomberos llegaron con tiempo y después de dos horas pudieron extinguir el incendio que se originó el pasado miércoles en la mansión de Beyoncé y Jay-Z en Nueva Orleans.

La estructura del edificio consiguió salvarse gracias a la labor de los 22 efectivos desplazados hasta la zona. Una alegría dada la historia de este inmueble que empezó siendo una iglesia.

Las causas del fuego se desconocen, aunque, según informa New York Post, todo apunta a que pudo haber sido provocado. De hecho, se está investigando a una persona sospechosa que estaba cerca del inmueble justo cuando ocurrieron los hechos.

Afortunadamente no hubo heridos ni tampoco fue necesario extinguir a los ocupantes del inmueble.

El casoplón de Beyoncé y Jay-K

La casa, o mejor dicho, mansión, es propiedad desde principio de la década de 2010. La noticia la publicó en 2015 el medio local Nola.

Al parecer Beyoncé y Jay-Z compraron este inmueble por 2,4 millones de dólares a través de Sugarcane Park LLC., la empresa que dirige Tina Lawson, madre de Beyoncé.

No es una mansión al uso, esta casa era originalmente, en 1927, una iglesia presbiteriana. Luego sirvió como sede de una compañía de ballet y finalmente en los 2000 se convirtió en vivienda, como explica Realtor.com

La casa cuenta con seis dormitorios, seis baños y una superficie de más de 1.300 metros cuadrados.