CUMPLE 44 AÑOS

La íntima imagen con la que Miguel Torres ha felicitado a Paula Echevarría por su cumpleaños

La actriz Paula Echevarría cumple 44 años este sábado y su pareja, el futbolista Miguel Torres, ha compartido en las redes una cariñosa felicitación junto a una imagen que ha levantado pasiones.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres | Gtres

Europa FM

Madrid07/08/2021 11:42

Paula Echevarría ha demostrado que está en uno de los mejores momentos de su vida, después de haber dado a luz a su segundo hijo hace apenas cuatro meses. A sus 44 años recién cumplidos, la actriz celebra su cumpleaños junto a su familia, en el que será el primero junto a su hijo Miguel Jr.

Así, con motivo de la celebración, su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, le ha dedicado una cariñosa felicitación que ha compartido en sus redes sociales, acompañada de una íntima foto que ha levantado pasiones en Instagram.

"Muchas felicidades, mi amor. Vives siempre con una alegría y un cariño inmenso hacia todos los que te rodeamos, por eso te mereces todo lo mejor. Eres, sin duda, el alma de nuestra familia. Qué haría yo sin ti... Te quiero con locura", declaraba en su cuenta de Instagram el exfutbolista con una publicación.

En esta foto, se puede ver a Paula Echevarría junto a su hijo Miguel Jr., probablemente tras haberle dado el pecho en su propia casa, donde se deja entrever una gran sonrisa de la actriz, demostrando el gran momento personal en el que se encuentra.

Los tres años de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres

Los rumores de la nueva relación de Paula Echevarría aparecían en enero de 2018, después de que muchos medios destacaran la posibilidad de que la actriz hubiera encontrado un gran apoyo en un futbolista del Málaga, tras separarse oficialmente de su expareja, el cantante David Bustamante. Sin embargo, Miguel Torres no entró en escena hasta unos meses más tarde, en marzo, cuando la nueva pareja aparecía por primera vez en una imagen.

Sin embargo, la pareja ya se conocía de antes, cuando en 2010 protagonizaron el videoclip de A contracorriente, una canción de David Bustamante. En él, una artista internacional que engaña a su pareja, un papel que interpreta Miguel, con el cantante. "Fíjate si soy bueno y majo que le presenté a su novio", decía el cántabro entre risas en la entrevista publicada en Hola.

Ahora, tres años después, Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de la infancia de su primer hijo en común, Miguel Jr., nacido el pasado 11 de abril, y de su vida juntos, igual de enamorados que el primer día.