EN DEFENSA DEL ACTOR

Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger: "Conozco a mi padre, vosotros no"

Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, ha vuelto a alzar la voz para defender a su padre. La joven de 26 años ha compartido un mensaje en Instagram para responder a todos aquellos que, tras el fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins, le escriben para criticar a su padre. No es la primera vez que acude a redes para defenderlo.

Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger: "Conozco a mi padre, vosotros no"
Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger: "Conozco a mi padre, vosotros no" | Getty Images

Europa FM

Madrid28/10/2021 13:49

Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, está cansada de los comentarios que está escuchando sobre su padre después de que el pasado jueves 21 de octubre un accidente en el rodaje de la película Rustacabase con la vida de su compañera Halyna Hutchins.

La situación ha hecho que la modelo de 26 años haya salido en su defensa en redes sociales en varias ocasiones. La última ha sido este miércoles, el mismo día en que los fiscales dijeron que descartaban presentar cargos penales contra el actor. La joven decidió compartir en Instagram un comentario que le envió la fotógrafa Tracey Nolan halagando a su padre, con quien trabajó en Thomas the Tank Engine (Thomas y sus amigos)

"Solo quería asegurarse de tener leche y cereales en la habitación del hotel para cuando su hija estuviera de visita", escribió Nolan en el mensaje que luego Ireland publicó en Instagram señalando: "Entre algunos de los comentarios, correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de voz más aborrecibles y amenazantes que he estado recibiendo... este hermoso comentario se destaca por sí solo. Conozco a mi papá, vosotros no. Te amo papá ❤️", escribió.

No es la primera vez que la hija de Basinger y Baldwin rompe una lanza en favor de su padre en estos últimos días.

Los comentarios publicados por la comentarista conservadora Candace Owens el pasado viernes, al día siguiente del fatal accidente, hicieron que la joven Ireland no pudiese evitar responderla en redes.

Owen insinuó en un primer tuit, que luego borró y rectificó, que Baldwin se merecía lo ocurrido.

"Cuatro años dedicados a pintar a Donald Trump y sus partidarios como asesinos malvados. Lo que ha ocurrido a Alec Baldwin sería un ejemplo de justicia poética si no fuera por las personas realmente inocentes que fueron asesinadas por él. Recen por sus familias. Tan triste", escribió.

Owen borró el tuit para luego matizar: "Corregiré el último tuit para decir que Alec Baldwin *mató* a alguien, no que asesinó a alguien, ya que el asesinato tiene una definición legal diferente (...) Literalmente, ni una sola cosa de lo que ha dicho Alec Baldwin sobre Donald Trump y sus seguidores va a envejecer bien".

Ireland no tardó en responderle a través de Instagram Stories: "Eres el ser humano más repugnante, odioso y cancerígeno que he conocido (...) Independientemente de tus asquerosas opiniones la mayor parte del tiempo, el hecho de que faltes al respeto a la vida de una mujer que fue accidental y trágicamente asesinada... Debería darte vergüenza".