HA TENIDO QUE CANCELAR UN CONCIERTO

Jaime Lorente se ha rajado la córnea del ojo en un accidente

Jaime Lorente ha sufrido un accidente laboral en el que se ha rajado la córnea del ojo. Tras el doloroso incidente, el artista se ha visto obligado a cancelar sus próximos compromisos laborales por prescripción médica.

Jaime Lorente
Jaime Lorente | Gtres

Europa FM

Barcelona01/07/2022 14:58

"Os recomiendo que no os rajéis la córnea nunca, chavales", con esta advertencia Jaime Lorente ha compartido una imagen a través de Instagram Stories en la que se puede apreciar el doloroso accidente que ha sufrido en uno de sus ojos.

El actor y cantante no ha querido dar más detalles de cómo se ha dañado el ojo, pero según un comunicado de su agencia de representación parece que se ha tratado de un accidente en el trabajo. "Lamentamos comunicar que un accidente laboral va a hacer imposible la participación de Jaime Lorente este viernes 1 de julio en el festival Holika".

"La evaluación médica a la que se ha sometido recomienda reposo y suspensión de todas sus actividades. Es por esto que lamentablemente no podrá participar en el Holika Festival que se va a celebrar este fin de semana en Calahorra", han añadido, esperando que el artista pueda actuar en la siguiente edición.

Por su parte, Jaime también ha lamentado tener que cancelar este concierto ya que tenía unas "ganas brutales de saltar en el escenario", agradeciendo todo el trabajo que está realizando la organización: "Espero que lo paséis de locos en el festi. Nos vemos el año que viene".

Jaime Lorente se raja la córnea del ojo
Jaime Lorente se raja la córnea del ojo