SUPUESTAS INFIDELIDADES

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez siguen juntos: todos los rumores que los han separado

La pareja formada por Jennifer Lopez y Álex Rodríguez desmiente la información publicada por Page Six y afirman que siguen juntos.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez desmienten su ruptura.
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez desmienten su ruptura. // Gtres

Tania Calahorra

Madrid 14/03/2021 12:20

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez no han puesto fin a su relación. Page Six anunciaba por sorpresa su ruptura citando fuentes cercanas a la pareja y afirmaba que las supuestas infidelidades del deportista habían dinamitado la relación, pero nada más lejos de la realidad.

La información publicada —y de la que rápidamente se hicieron eco todos los medios de comunicación— no es cierta. Según un comunicado emitido por Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, que ha publicado FOX News, su relación no ha terminado aunque sí reconocen que están "trabajando en algunas cosas" y confirman que ha habido un bache en su relación, pero que la noticia de la ruptura fue prematura.

La pareja, que lleva unida desde 2017 y dos años prometida, ha acaparado en varias ocasiones las páginas de los medios del corazón por numerosas infidelidades que supuestamente habría tenido el exdeportista.

Madison LeCroy, la tercera en discordia

A principios de febrero, varios medios de comunicación apuntaban a que Álex Rodríguez habría sido infiel a la cantante con Madison LeCroy, una influencer de 30 años a la que también señalaban ahora como la causantes de esta última "ruptura".

En una entrevista en Page Six, Madison negó haber tenido cualquier tipo de acercamiento físico con Álex Rodríguez aunque sí reconoció que habían tenido contacto telefónico, incluso videollamadas. LeCroy se hizo famosa a partir del reality Southern Charm, que comenzó a emitirse en 2014. Desde entonces se ha convertido en una reconocida influencer además de tener su propio salón de belleza, donde ejerce su verdadera profesión.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez zanjaron entonces los rumores al dejarse ver en público durante el acto de toma de posesión de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, donde la cantante interpretó el himno nacional. Con esa aparición, dejaban atrás sus problemas y demostraban al mundo que su relación iba viento en popa.

Jessica Canseco, la primera en salir a la luz

Pero esa no era la primera vez. Antes que LeCroy y justo cuando la pareja anunciaba su compromiso —marzo de 2019—, el exjugador de béisbol José Canseco aseguró a través de Twitter que Álex Rodríguez le había sido infiel a Jennifer Lopez con su exmujer, Jessica Canseco. "Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer Lopez", expresó entonces.

El tema se tapó rápido y los protagonistas no llegaron a pronunciarse, pero sí pospusieron su boda y desde entonces no han fijado un nuevo día en el calendario para unirse en matrimonio. Parece que el enlace está lejos de producirse, al menos primero tendrán que solucionar esas cosas en las que afirman que están trabajando.

SEGURO QUE TE INTERESA

Brendon Scholl, sobrino de Jennifer Lopez, podría ganar un Oscar con su documental sobre su proceso transgénero

Investidura de Joe Biden: Del discurso histórico de Jennifer Lopez en español, al himno de Lady Gaga o las actuaciones de Katy Perry, Ozuna y Luis Fonsi

Jennifer Lopez, perfecta con y sin retoque: las dos fotos que demuestran el 'culazo' que tiene a los 51 años