EN FORMA

Jennifer Lopez impresiona con una foto en bikini: "relajada y con las pilas recargadas"

La cantante Jennifer Lopez ha impactado a sus seguidores con selfie frente al espejo luciendo un cuerpo de lo más tonificado a sus 50 años.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // GTRES

Europa FM

Madrid 17/02/2020 12:15

Después de dejar a medio mundo con la boca abierta con una espectacular actuación en el descanso de la Super Bowl, Jennifer Lopez ha vuelto a su rutina de ejercicios diaria. En numerosas ocasiones hemos visto a J.Lo entrenando en el gimnasio, tonificando su cuerpo y hasta practicando pole dance, la disciplina de bailes en barra que preparó para su papel en la película Hustlers que también vimos en el espectáculo deportivo hace unas semanas.

Así, la cantante ha vuelto a demostrar que a sus 50 años se encuentra mejor que nunca. "Relajada y con las pilas recargadas", escribía J.Lo en su cuenta de Instagram junto a una foto luciendo abdominales y piernas. ¡Ese tipazo se conserva a base de trabajo y esfuerzo!

EL MENSAJE LATINO DE LA SUPEBOWL

Shakira y Jennifer Lopez demostraron que tienen poder y fuerza suficiente para ofrecer un espectáculo de altura capaz de levantar a los más de 70.000 espectadores de la Super Bowl de sus asientos. Eso sin contar toda la audiencia que vio desde sus televisores como la del Bronx y la colombiana reivindicaban la cultura latina en el evento deportivo americano más visto del año.

"El mensaje fue realmente sobre las mujeres y los latinos que alzaron la voz y dieron un paso al frente, y no tuvieron miedo de defenderse a sí mismos. Eso es todo lo que quiero transmitir no solo a mi hija, sino a todas las niñas en ese escenario, y estar orgullosas de quién es usted son, para hablar por ti mismo, saber tu valor. Ese fue el mensaje. Creo que para las mujeres de todas partes, ese fue el mensaje ", aseguró la diva del Bronx en una entrevista con E! News.

👉 Jennifer Lopez responde a los que dicen que su actuación en la Super Bowl fue demasiado sexy

👉 Alex Rodríguez se camufla entre las bailarinas de Jennifer Lopez: ¿Puedes encontrarme?