Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | UNA NOCHE DE CHICAS EN MIAMI

Jennifer Lopez menea sensualmente las caderas sin saber que su amiga le estaba grabando

La amiga de la cantante lo ha vuelto a hacer y ha compartido un nuevo vídeo de Jennifer Lopez bailando como si nadie mirase, en un restaurante de Miami. Con un ajustadísimo pantalón blanco, un top y su sensual movimiento de cadera, ¡esta mujer nos vuelve locos!

@europa_fm | Barcelona
| 28/11/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Loren Ridinger, amiga de JLo y fundadora de Motives Cosmetics, ya nos regaló hace un mes otro vídeo de la cantante bailando despreocupada, sin imaginar que había “una paparazzi” filmando la escena. Esta vez, la cantante se da cuenta a mitad de la grabación y le grita “¡Para!” a Loren.

Sin embargo, Jennifer parece estar contenta con el resultado porque no solo no le ha importado de Loren subiera el vídeo a su Instagram, sino que la cantante no ha tardado en compartirlo también.

Con más de 140.000 visualizaciones, el sensual vídeo de Jennifer Lopez durante su “noche de chicas” el sábado en el restaurante/bar Casa Tua en Miami ¡nos acaba de alegrar el lunes! ¡Si incluso tenemos foto de ambas en el lavabo! Al final, famosos o no, las amigas son las amigas…

Oops;) I got her again. @jlo #miaminights #bff #booty #breaktheinternet #casatua

Un vídeo publicado por Loren Ridinger (@lorenridinger) el


Miami nights @jlo #bathroomselfie #loveher #casatua

Una foto publicada por Loren Ridinger (@lorenridinger) el


Thelma and Louise. :) @jlo #miaminights #love

Una foto publicada por Loren Ridinger (@lorenridinger) el