Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RETOQUE FOTOGRÁFICO

Jennifer Lopez revoluciona la red con una explosiva foto de su cuerpo

La última fotografía de Jennifer Lopez en Instagram ha impactado a sus seguidores por su aspecto físico. La artista ha posado con un diminuto body con el que muestra su espectacular figura a sus 50 años, pero lo que más ha llamado la atención ha sido su rostro.

Europa FM
  Barcelona | 18/10/2019
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez / Gtres

A Jennifer Lopez le sienta genial la edad. Tras celebrar su 50 cumpleaños por todo lo alto, la cantante sigue presumiendo de cuerpo en las redes sociales. Sin embargo, su última publicación ha generado comentarios contra el retoque fotográfico de sus imágenes.

La artista ha compartido una imagen promocional de su último single, 'Baila Conmigo', en la que posa semidesnuda con el cuerpo embadurnado de aceite, para brilla todavía más. Pero su cara se ha llevado todo el centro de las miradas, ya que es bastante extraña.

No sabemos si es por la postura, la luz o el Photoshop, pero lo que está claro que JLo está un poco rara en esta foto.

Últimas Noticias