COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS

Kim Kardashian ha pagado 25.000 dólares por este conjunto de Janet Jackson

Janet Jackson sopla este lunes su 55 velas y Kim Kardashian, declarada fan de la artista, lo ha querido celebrar comprando uno de los conjuntos icónicos de la cantante. Pagó algo más de 20.000 euros.

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Getty Images

Carmen Gila

Madrid17/05/2021 17:37

Kim Kardashian ha mostrado a través de Instagram Stories una de sus últimas adquisiciones. Lo ha enseñado porque su compra especial ilusión. Es un conjunto que perteneció a Janet Jackson, de la que es seguidora.

El conjunto en cuestión es el que luce Janet Jacksonen el videoclip de Ifde 1993. Ha pagado 25.000 dólares, algo más de 20.000 euros.

La venta del conjunto forma parte de los eventos organizados con motivo del cumpleaños de Janet Jackson, que este lunes 17 de mayo sopla 55 velas. La artista ha montado una subasta con fines benéficos bajo el nombre Tesoros icónicos de la carrera y vida legendaria de Janet.

Felicitación de Kim Kardashian a Janet Jackson
Felicitación de Kim Kardashian a Janet Jackson

"Happy Birthday , Queen", dice el mensaje que Kim Kardashian ha publicado en stories para hacer pública su adquisición. Lo acompaña una foto del videoclip en el que Janet Jackson lució el chaleco/ton negro adornado con huesos y unos pantalones negros acampanados.

"Por el cumpleaños de Janet Jackson porque soy una gran fan y no me puedo creer que haya ganado esto en las Juliens Auctions", continúa la influencer en otra foto compartida en stories.

La propia Janet Jackson ha reaccionado a su mención y ha respondido agradeciendo la compra y deseándole que If le dé la misma felicidad que a ella.

Subastas con fines solidarios

La adquisición de la prenda por parte de Kim Kardashian ha sido posible gracias a la gran subasta que Janet Jackson ha realizado este domingo de más de 1.000 artículos exclusivos e icónicos de su carrera a través de la distribuidora Juliens Auctions. El proyecto lleva el nombre Los Icónicos Tesoros de la Legendaria Carrera y Vida de Janet Jackson.

La iniciativa tiene fines solidarios ya que parte de los beneficios obtenidos irán dirigidos a la organización Compassion International que se encarga de ayudar a niños que se encuentran en situaciones de pobreza.

Entre los artículos que más han destacado en la subasta —además del comprado por Kim Kardashian— se encuentra el conjunto subastado por 125.000 dólares de su videoclip de la canción Scream, en la que colabora con su hermano Michael; un collar diseñado por Helen Storey vendido por 50.000 dólares o la chaqueta con la que realizó su tour de 1990 subastada por 81.250 dólares.