POLÉMICA EN INSTAGRAM

Kylie Jenner, criticada por usar la peligrosa faja 'waist training' semanas después de dar a luz

Hace tiempo os hablamos sobre la peligrosa moda del 'Waist Training', un entreno con corsés especiales que permiten afinar la cintura. Pues bien, la última en sumarse a esta tendencia ha sido Kylie Jenner y las redes se han cebado con ella.

Kylie Jenner
Kylie Jenner // Gtres

Europa FM

Madrid 21/03/2018 19:07

Kylie Jenner no ha perdido el tiempo, desde que dio a luz a su hija Stormi la pequeña de las Kardashian se ha apresurado en recuperar su figura. De hecho, tan solo un mes después del parto, mostraba por primera vez en sus redes sociales su cuerpo tras el embarazo. Una imagen que hizo alucinar a sus seguidores por su rapidísima recuperación tras el parto.

Pues bien, recientemente Kylie compartía en su cuenta de Instagram una fotografía frente al espejo con la famosa faja 'Waist Training'. En la publicación recomendaba a sus seguidores este corsé, mostrándoles dónde podían adquirirla, y les confesaba que ella estaba enganchada.

Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es el cuerpazo que se le ha quedado a Kylie tan solo un mes y medio después de dar a luz. Y, a pesar de que cada madre es libre de elegir cuándo y cómo recupera su figura, la pequeña del clan Kardashian ha recibido muchísimas críticas.

Entre los comentarios de la foto se pueden leer algunos como " ¿Es eso seguro?", "¿Había un bebé dentro de ella? Estoy tembloroso", o "¿Acaso estuviste embarazada hace tres días?".

Kim Kardashian también ha recibido múltiples ataques por usar este corsé semanas después de dar a luz, ya que aseguran que "aplasta los órganos".