DERROCHE DE AMOR

La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: un destino lleno de romanticismo, lujo y naturaleza en Sudáfrica

Lujosos festines, romanticismo y paisajes envidiables. Hace días que los recién casados Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de su esperada luna de miel, con el frío como invitado inesperado. Durante su viaje, la pareja ha recibido la noticia de la muerte de Marta Chávarri, tía política de la aristócrata.

Quién era Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó y miembro de la jet set madrileña

Así es la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Sudáfrica: romanticismo, lujo y banquetes
Así es la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Sudáfrica: romanticismo, lujo y banquetes | Instagram @tamara_falco

Europa FM

Madrid31/07/2023 14:02

Hace semanas que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el esperado 'sí, quiero' que ha pasado por tan largo periplo. La tarde del sábado 8 de julio el palacio El Rincón, a las afueras de Madrid, acogió a más de 400 familiares y amigos —sin teléfonos móviles— para ser el escenario de la celebración del año, con incendio incluido.

La expectación estuvo lejos de terminar el fin de semana de la ceremonia, porque tras la celebración llega la luna de miel, el gran regalo durante el que, según se sabe, los recién casados visitan los cinco continentes, durante unas cinco semanas.

Primera parada: Tamara Falcó e Íñigo Onieva visitan Cape Town, Ciudad del Cabo

El 13 de julio llegaba la noticia de que la pareja ya se encontraba en el primer destino de una luna de miel idílica. Aunque inicialmente se rumoreó que su primera parada sería Australia, los recién casados aterrizaron en Johannesburgo tras más de 20 horas de vuelo, con escala en Doha. Allí les recibióuna de las olas de frío más extremas en las últimas décadas.

Así lo contaba Onieva: "No estábamos preparados para congelarnos en julio, y las orcas están matando a la mayoría de los tiburones blancos de la zona, pero la comida de nuestro hotel era una locura", escribía en su perfil de Instagram.

Cape Town (Ciudad del Cabo) ha sido la primera parada.

En las imágenes compartidas por ellos mismos, el matrimonio presume de su mano vestida con la alianza que ha consolidado su relación. Además, les vemos muy cariñosos en fotos y vídeos desde el avión o en el increíble hotel en el que se han alojado. Se trata del prestigioso Hotel Mount Nelson, situado en la capital sudafricana. Unas instalaciones que ofrecen precios desde 800 euros por noche—las habitaciones más sencillas— hasta 2.000 euros en el caso de las suites presidenciales.

"El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna", rezaba el pie de foto de la Marquesa de Griñón en su perfil de Instagram.

Segunda parada: Íñigo y Tamara, de safari en el Parque Nacional Kruger

El Parque Nacional Kruger es la reserva de animales más importante del Sur de África, un espacio ideal para que los recién casados disfruten rodeados de naturaleza y exclusividad. Concretamente, la pareja ha disfrutado de una estancia en el resort de lujo Sabi Sabi, una reserva privada llena de vida salvaje en la zona del Gran Kruger.

Su safari visitando esta reserva natural les ha permitido ver todo tipo de animales: cebras, elefantes, rinocerontes, tigres, jirafas, leones, cervatillos... Una luna de miel de película al más puro estilo Rey León, donde aparte de ver a los animales en su hábitat, han podido disfrutar del Cañón del Río Blyde.

Su escapada romántica no ha terminado. Según se conoce, entre sus planes está visitar las cataratas Victoria, las Cataratas del Niágara y disfrutar de lugares como Zanzíbar, las Seychelles o Isla Mauricio.

Descubrimos los nombres reales de Tamara e Íñigo

El comienzo de sus vacaciones como marido y mujer ha traído una noticia de lo más inesperada que ha trascendido: los nombres reales de la pareja. En uno de los vídeos publicados por el empresario de la jet set madrileña, los billetes de avión revelan el dato, pudiendo leerse sus nombres completos, que son compuestos.

En el caso de él: Onieva es en realidad Íñigo Andrés, mientras que en el caso de la ganadora de Masterchef, se trata del mismo nombre con el que responde su madre: Tamara Isabel.

Como curiosidad: Isabel Preysler, la aristócrata y expareja del escritor Mario Vargas Llosa, ha puesto su nombre a sus tres hijas.

Tamara Falcó, triste por la muerte de su tía política Marta Chávarri

El pasado 21 de julio una triste noticia nubló la felicidad de la familia Falcó. Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, había fallecido de forma repentina con tan solo 62 años.

La marquesa se llevaba así un terrible disgusto por la noticia que recibió en pleno comienzo de su luna de miel. Inevitablemente, esto afectó a Tamara durante su romántica escapada. La recién casada se planteó volver a España para acudir al funeral y acompañar a su primo en este duro momento, según confirmó el propio marqués de Cubas a la revista Semana.

La marquesa de Griñón mantiene una íntima y estrecha relación con su primo Álvaro, que acababa de ser padre un mes atrás con su esposa, Isabelle Junot. Aún se desconoce la causa de muerte de la que fuera marquesa de Cuba.