CASI UN MES DE LUCHA

Lydia Bosch y su madre, de 91 años, vencen al coronavirus: "Han sido momentos de miedo"

Lydia Bosch ha compartido una gran noticia en Instagram. Ella y su madre, de 91 años, han conseguido vencer al coronavirus tras haberse contagiado el pasado 18 de agosto.

Lydia Bosch
Lydia Bosch | Gtres

Europa FM

Barcelona09/09/2021 16:07

La actriz Lydia Bosch, de 57 años, ha vivido una auténtica pesadilla desde que el 18 de agosto supo que tanto ella como su madre, Lydia de Buen, se habían contagiado de coronavirus.

"Desde el primer momento nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado y así , siendo las dos una, lo hemos conseguido", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una bonita foto de su mano entrelazada con la de su madre, de 91 años.

"La pesadilla que empezó el 18 de agosto, acaba de terminar. Resultado : las dos PCR negativa y ya tenemos anticuerpos naturales específicos contra el SARS-CoV-2, solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen", ha continuado explicado la buena noticia.

Sin embargo, durante estas semanas la actriz y su madre lo han pasado realmente mal, debido a la incertidumbre sobre si podrían vencer al virus: "Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta “ batalla” , pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas , nos han llevado a este momento de felicidad".

Finalmente, Lydia ha lanzado un mensaje de lo más optimista: "Ahora toca recuperarnos lo antes posible y ponernos fuertes para continuar disfrutando de la vida tal y como nos gusta hacerlo a nosotras… Así, de la mano".

Concursante de 'Tu cara me suena' 9

Esta gran noticia llega justo antes de iniciar su nuevo proyecto profesional. Lydia Bosch mostrará una faceta completamente desconocida al participar en la nueva edición de Tu Cara Me Suena.

La actriz competirá en esta novena edición con Eva Soriano, presentadora deCuerpos especiales, Agoney, Loles León, Los Morancos, Nia Correira, David Fernández, Rasel y María Peláe.

Lydia Bosch, nueva concursante confirmada de la novena temporada de ‘Tu cara me suena’
Lydia Bosch, nueva concursante confirmada de la novena temporada de ‘Tu cara me suena’