MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES

La madre de Aaron Carter confirma quién será el único heredero de todo el patrimonio del cantante

Jane Carter ha confirmado quién será el único heredero del patrimonio de Aaron Carter tras una decisión tomada por toda la familia.

05/11/2022 21:35 (UTC) Crédito: EPA Fuente: DPA Autor: BRITTA PEDERSEN Temática: Arte, cultura y espectáculos » Música Interés humano » Actos sociales » Muerte Imagen de archivo del cantante y actor Aaron Carter.
05/11/2022 21:35 (UTC) Crédito: EPA Fuente: DPA Autor: BRITTA PEDERSEN Temática: Arte, cultura y espectáculos » Música Interés humano » Actos sociales » Muerte Imagen de archivo del cantante y actor Aaron Carter. | EFE

Europa FM

Barcelona06/12/2022 16:36

Hace un mes que se produjo el triste fallecimiento de Aaron Carter a los 34 años. El cantante fue hallado sin vida en la bañera, con varios botes de aire comprimido repartidos por el baño y el dormitorio de su casa, por lo que apuntan que podría haber muerto por sobredosis de esta sustancia a la que era adicto.

A la espera del informe forense que confirme el motivo del deceso, la familia de Aaron ha deliberado quien será el heredero de la fortuna del artista. Ha sido Jane Carter, madre del cantante, la que ha confirmado a través de los representantes de su hijo que la familia Carter ha decidido que el único heredero de la fortuna de Aaron sea su hijo Prince, de un año de edad.

"En California, el orden de la herencia, cuando uno de los padres muere sin testamento, comienza con el hijo de la persona fallecida, seguido por el padre sobreviviente", ha explicado un representante de Aaron a HollywoodLife. "La mamá de Aaron, Jane, y su familia decidieron que todo su patrimonio, que es de aproximadamente 550,000 dólares, será para su hijo Prince. Esto también es lo que Aaron querría".

La tormentosa relación de Aaron Carter y Melanie Martin

Cuando Aaron murió se encontraba en una tumultuosa relación con Melanie Martin, la madre de su hijo Prince. Ella le pidió a Angel, la hermana melliza de Aaron, que presentara una solicitud para convertirse en administradora de su patrimonio, ya que el cantante murió sin estar casado ni hacer testamento.

Carter pidió matrimonio a Melanie a través de un directo en Youtube en 2020, pero debido a sus numerosas rupturas y reconciliaciones, este enlace nunca se llegó a producir.

El pasado mes de septiembre Aaron se sometió a un tratamiento de rehabilitación para poder recuperar la custodia de su hijo, que hasta ese momento la tenía en su totalidad Melanie.

Pero a su vez, la joven estaba pasando por una depresión posparto que hizo que la custodia pasara a manos de su madre, quién la continúa teniendo en la actualidad.