EN FORMA Y ENAMORADO

Marcos Llorente: su edad, dónde vive y su novia la influencer Patricia Noarbe

El futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente acaba de ganar la Liga con su equipo y se perfila como uno de los jugadores más en forma de la selección para la Eurocopa 2020. Así es su vida junto a su novia Patricia Noarbe.

Marcos Llorente
Marcos Llorente | Getty

Europa FM

Madrid19/06/2021 19:57

Marcos Llorente es uno de los centrocampistas más prometedores de esta Eurocopa 2020. El jugador del Atlético de Madrid es uno de los más preparados físicamente para el reto europeo y su éxito con el Atlético de Madrid en la Liga de este año lo alza como uno de los deportistas más preparados para la competición.

Su edad y dónde vive

El jugador nació en Fuenlabrada (Madrid), el 30 de enero de 1995. A sus 26 años, Llorente presume en sus redes sociales de haber protagonizado la portada de la revista Men's Health, haber tenido vacaciones de ensueño en lugares tan paradisíacos como las Maldivas y tampoco esconde sus grandes pasiones: su chica, los videojuegos y los animales.

El futbolista vive en una lujosa casa en Las Rozas, Madrid, ciudad donde entrena con su equipo el Atlético de Madrid.

Su novia, Patricia Noarbe

Marcos Llorente y Patricia Noarbe forman una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo nacional, ya que llevan más de siete años juntos. Comenzaron a salir en 2013. La joven estudió derecho y ADE, pero en los últimos tiempos ha ganado un gran reconocimiento como influencer de entrenamiento y fitness.

La joven publica ejercicios para conseguir una figura esbelta, comparte consejos sobre alimentación y motiva a sus seguidores para conseguir la mejor versión de sí mismos. Tiene más de 150.000 seguidores en Instagram.

"Gracias a él empecé a cuidarme hace unos años y gracias a él me ha cambiado la vida. La palabra SALUD te define. Salud, para poder disfrutar de la vida al máximo, y salud, para asegurarte de que lo estás dando todo para cumplir tu sueño... Salud para ser feliz, como tú lo eres, y como me lo haces a mí", escribió la joven junto a una foto de su chico en su perfil.

Sus tres perritos

Ronnie, Marqués y KD son los tres perritos que el futbolista y su chica cuidan a diario. Se trata de tres perros de raza carlino y con ellos han posado en numerosas ocasiones en sus redes sociales, demostrando que juntos forman una pequeña familia.