Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXPERTA EN EL AMOR

Miley Cyrus zanja los rumores de ruptura con Cody Simpson con un consejo de amor a sus seguidores

Miley Cyrus ha utilizado Twitter para acallar a los que dicen que ha roto con Cody Simpson. La cantante ha compartido dos fotografías con su pareja y ha aconsejado a sus seguidores con un: "Empieza a salir con tu mejor amigo lo antes posible".

Europa FM
  Barcelona | 28/12/2019
Miley Cyrus

Miley Cyrus / Gtres

Miley Cyrus acabó 2018 recién casada y ahora termina el 2019 en otra situación sentimental: manteniendo una relación con Cody Simpson.

Ocho meses después de contraer matrimonio, la cantante se divorció de Liam Hemsworth, y fue vista con Kaitlynn Carter, aunque acabó siendo un romance muy fugaz. Tras estas rupturas, la artista ha rehecho su vida amorosa y parece ser todo va viento en popa.

Miley Cyrus y Cody Simpson no esconden su relación, publican imágenes juntos con las que muestran su complicidad. Sin embargo, cuando no lo hacen, empiezan los rumores de separación. Para acallar todo esto, la intérprete de 'Mother's Daughter' ha compartido unas fotografías con su pareja aunque lo más comentado ha sido el mensaje que ha escrito.

La artista se ha convertido en una experta en el amor y ha aconsejado a sus seguidores que empiecen "a salir con tu mejor amigo lo antes posible". Sus palabras dan a entender que está en uno de los mejores momentos de su vida, que está feliz y que Cody Simpson la hace sentir especial.

 

Últimas Noticias