Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lorena Castell y los cumpleaños más excéntricos: Miley Cyrus cerró Disneyland, Paris Hilton de viaje por medio mundo...

Catedrática mundial de las cosas random... ¡Ole! Lorena Castell nos habla del cumpleaños de Camila Cabello, que ya tiene 23 años y a la que le han montado un fiestón por todo lo alto...

Europa FM
  Madrid | 04/03/2020
Lorena Castell

Lorena Castell / yu, no te pierdas nada

Por si fuera poco, la cantante trolleó a sus fans con su primera foto en Instagram "desnuda"... ¡Publicando una foto de cuando era un bebé!

¡Pero Camila no es la única que tira la casa por la ventana! Castell nos recuerda cómo celebraron sus cumples Gigi Hadid, Kim Kardashian y hasta Paris Hilton...

"Paris Hilton se llevó a sus amigos a Tokyo, a Nueva York y a Los Ángeles, se gastó 75.000 euros por persona", cuenta. "Miley Cyrus cerró Disneyland cuando cumplió 19 para una fiesta privada donde fueron 5.000 invitados". ¡Ahí había gente que no eran amigos, está claro!

"Katy Perry hizo una fiesta temática con 70 amigos que iban vestidos de Charlie y la Fábrica de Chocolate". ¡Muy loco!

 

Castell nos habla también del nuevo tema de Residente, que acaba de publicar el tema más complicado de su vida, 'René', una composición muy triste en la que desnuda sus angustias más profundas y habla de todo lo que ha perdido en su vida. Amigos, familia, problemas con el alcohol... Sin duda, una historia de éxito y fracaso desgarradora.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.