D.E.P

Muere el actor Arturo Arribas a los 56 años en un incendio en su casa de Madrid

Al salir de clase, Hospital Central y Motivos personales son algunas de las series que le dieron la fama a Arturo Arribas, que ha muerto en su vivienda del madrileño distrito de Tetuán a los 56 años.

El actor Arturo Arribas
El actor Arturo Arribas | Instagram | Arturo Arribas

Europa FM

Madrid27/01/2022 19:26

Las autoridades policiales investigan la muerte del actor Arturo Arribas, que fallecía este miércoles tras declararse un incendio en su vivienda, situada en el distrito madrileño de Tetuán.

Emergencias Madrid informaba ayer miércoles por la tarde de que los Bomberos habían localizado a un hombre en parada cardiorrespiratoria por inhalación de humo cuando se desplazaron al lugar a sofocar el fuego. Aunque intentaron reanimarle durante 30 minutos, finalmente la maniobra no tuvo éxito.

Esta mañana de jueves se conocía la identidad del fallecido. Se trataba de Arturo Arias, que entró en los televisores de todos los hogares gracias a series como Al salir de clase, Hospital Central y Motivos personales. También participó en películas como Acción Mutante, de Álex de la Iglesia, o Múnich, de Steven Spielberg.

Según informa Europa Press, el incendio se originó por causas extrañas poco antes de las 19 horas del miércoles en el número 22 de la calle San Raimundo, en el barrio de Bellas Vistas. El jefe de la guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha explicado que cuando llegaron al lugar, el fuego parecía haber sido originado en la cubierta y que los efectivos fueron abriendo viviendas para localizar su origen.

Además, agentes de la Policía Nacional acudieron a rescatar a varios vecinos que estaban atrapados en sus viviendas y necesitaban ayuda para salir.

Aunque estaba retirado del mundo de la interpretación desde hacía varios años, en 2020 se animó publicar varios vídeos en Youtube demostrando sus dotes para la música.