YA ESTÁ EN CASA

Nuria Roca recibe el alta en el hospital: "Estoy recuperándome"

La imagen que Nuria Roca publicó en sus redes sociales hace unos días en la que aparecía con una vía puesta en su brazo dejó muy preocupados a sus amigos y seguidores. Por suerte, la presentadora ya está en casa y ha explicado los motivos por los que tuvo que ingresar en el hospital.

Nuria Roca recibe el alta en el hospital: "Estoy recuperándome"
Nuria Roca recibe el alta en el hospital: "Estoy recuperándome" | Gtres.

Europa FM

Madrid13/06/2021 13:41

Solo ha sido un pequeño susto. Nuria Roca preocupaba a sus seguidores y amigos hace unos días publicando una foto desde el hospital en la que aparecía con una vía puesta. Sumergidos en medio de una pandemia, fueron muchos los que se alarmaron por el verdadero estado de salud de la actriz y presentadora.

Por suerte, no ha sido nada grave y Nuria Roca ya ha recibido el alta en el hospital. La presentadora lo ha contado en su cuenta de Instagram donde además ha explicado que no quería alarmar a nadie y que la única intención con la publicación de esa imagen era agradecer al equipo del teatro y al público por su "entrega e incondicionalidad".

"Buenos días a todos… y mil millones de gracias por los mensajes… la verdad es que con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad pero quizá parecía más alarmante que otra cosa… estoy bien y en casa recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad… es más, creo que hoy me iré a comer una paella, que eso seguro que me recupera! GRACIAS! Que tengáis un gran domingo!!!"

Superado este pequeño susto, Nuria Roca continuará en su domicilio con su recuperación y podría retomar muy pronto sus compromisos profesionales. Actualmente, la actriz se encontraba en Tacoronte (Tenerife) con su obra de teatro La Gran Depresión.