DE SUPERHÉROES VA LA COSA

Omar Montes trolea a Sergio Ramos antes de saber que se iba del Real Madrid

Omar Montes ha comentado un vídeo del ya exjugador del Real Madrid con su característico sentido del humor, que no ha pasado desapercibido por los seguidores del futbolista.

Omar Montes trollea a Sergio Ramos
Omar Montes trollea a Sergio Ramos | Gtres

Europa FM

Barcelona17/06/2021 10:52

Poco antes de hacerse oficial la salida de Sergio Ramos del Real Madrid, el futbolista publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparecía entrenando en pantalón corto y presumiendo de abdominales mientras hacía un sprint.

Un vídeo que rápidamente ha acumulado miles de likes y comentarios por parte de los seguidores del defensa. Pero sin duda, el que más ha llamado la atención de los fans de Ramos ha sido el de Omar Montes. "¿Tú no serás Aquaman?", ha escrito el cantante con su característico sentido del humor. Un comentario que ya acumula más de 2.500 'me gusta' de otros usuarios.

La amistad entre Omar Montes y Sergio Ramos

En 2018, Sergio Ramos confesó su admiración por la música de Omar Montes, desvelando que las canciones del de Carabanchel no podían faltar en sus playlist.

Un elogio que le devolvió Omar Montes, declarándose madridista y un gran admirador de Ramos, aunque en una entrevista en ese mismo año dejó claro que no tenía mucha idea de en qué posición jugaba el de Camas, ya que lo definió como "el mejor delantero del mundo".

Este intercambio de cumplidos hizo que ambos empezaran a hablar y surgiese una gran amistad, tal como muestran a menudo en redes sociales escribiéndose mensajes el uno al otro.