Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA VERSIÓN MÁS DIVERTIDA

No podrás parar de reír con Antonio Orozco y su hijo Jan haciendo su ‘In My Feelings Challenge’, el vídeo del momento

Antonio Orozco y su hijo Jan se han sumado al baile del momento, 'In My Feelings' de Drake, pero con una nueva variante viendo los peligros que tiene hacerla con un coche en marcha. ¡Y sin duda es mucho más divertida!

@europa_fm | Barcelona | 07/08/2018

Antonio Orozco, en 'El Hormiguero 3.0'

Antonio Orozco, en 'El Hormiguero 3.0' / Atresmedia Internacional

A estas alturas no hay famoso que se precie que no se haya lanzado a hacer el challenge del verano a ritmo de 'In My Feelings' de Drake.

Aunque originalmente no había que bajar de ningún coche en marcha, algunas celebrities popularizaron esta versión que rápidamente fue advertida por la policía y la DGT.

Así que Antonio Orozco ha querido hacer una modificación con un resultado de lo más divertido. Acompañado de su hijo Jan, el cantante ha simulado un coche en el salón de su casa, con la tapa de una olla a modo de volante y una silla de escritorio con ruedas para ir desplazándose.

Mientras tanto, Jan muestra que no solo tiene un talento privilegiado para la música, sino también para el baile como deja más que claro con esta "performance".

Últimas Noticias