MUY ROMÁNTICO

El precioso vídeo de pedida de matrimonio de Nicky Jam a su futura mujer

El cantante Nicky Jam organizó una romántica velada en la que no faltó detalle para pedirle matrimonio a su chica, la modelo Cidney Moreau, con quien mantiene una relación desde finales del pasado año.

El esperanzador mensaje de Nicky Jam a los jóvenes en 'El Hormiguero 3.0': "Soy prueba viva de que, si haces bien, te viene el bien"
El esperanzador mensaje de Nicky Jam a los jóvenes en 'El Hormiguero 3.0': "Soy prueba viva de que, si haces bien, te viene el bien" // antena3.com

Europa FM

Madrid 18/02/2020 13:25

Casi 18 meses después de su divorcio con su exmujer Ángela Cruz, Nicky Jam vuelve a creer en el amor. El cantante ha decidido dar un paso al frente pidiéndole matrimonio a la modelo Cidney Moreau, con quien se le ve muy feliz desde finales del año pasado.

El cantante aprovechó el Día de San Valentín para organizarle a su chica una romántica sorpresa. Globos, canapés y un anillo de ensueño... Nicky Jam no escatimó en detalles y dejó a su chica con la abierta pidiéndole matrimonio a lo grande. Tal y como se puede ver en el vídeo, al darse cuenta de la situación, la modelo se lleva la mano a la boca mientras Nicky se arrodilla. El reggaetonero le hace la gran pregunta, ella dice que sí y los dos se funden un tierno abrazo inmortalizado por los fotógrafos contratados para la ocasión. "Qué felicidad!! Grande Nicky!!", escribió Maluma en la publicación.

"El mejor san Valentín de mi vida. te amo. que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie", escribió Jam.

Fue hace poco más de tres años cuando Nicky Jam contraía matrimonio con su primera esposa, Ángela Cruz. A la boda asistieron compañeros del artista como J Balvin o Vin Diesel. El amor con la modelo colombiana no duró mucho y se separaron pocos meses después, pero no firmaron el divorcio hasta agosto de 2018. En las redes sociales todavía se pueden encontrar imágenes del enlace.