CON FORMA DE PENE

"Su primer NachoVi": el bolso sexual de Rosalía con el que está revolucionando la red

Rosalía ha revolucionado a sus miles de seguidores posando con un provocativo bolso con un "adorno" muy particular: un pene dorado.

Rosalía
Rosalía | Gtres

Europa FM

Barcelona29/06/2021 08:51

Rosalía nunca deja de sorprendernos con su estilismos. La artista se ha convertido en un icono de la moda por ir siempre a la vanguardia y crear tendencia con sus looks de lo más atrevidos.

En esta ocasión, la catalana ha revolucionado la red con su última publicación en Instagram, concretamente por el bolso que ha escogido. En una habitación de inspiración renacentista, Rosalía posa con un vestido camisero blanco y un bolso dorado.

No hace falta fijarse mucho en el complemento para ver un considerable falo decorando la parte central, un detalle que ha generado numerosos comentarios en redes sociales.

Un significado reivindicativo

Más allá de lo que pueda llamar la atención un bolso con un atributo sexual, la elección de Rosalía para lucir este bolso el Día del Orgullo LGBTIQ+ no es casual.

La pieza forma parte de la colección FW21 Seduce Me de la firma Ninamounah que ha diseñado Stef Van Looveren para reivindicar la diversidad sexual.

"No hay sexo en las almas, ¿puedes escucharlo?", ha escrito la firma presentándolos en una publicación en redes sociales. "Los bolsos DPA respaldan la visión de que el "sexo" debe verse como un accesorio intercambiable y portátil, algo con lo que el usuario puede jugar. Moldeadas en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, las esculturas están destinadas a ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre "sexo", "género" y "sexualidad", han continuado explicando, presentando tres modelos: vagina, intersexual y pene.

"Tiene tres asas"

Dejando a un lado el significado del bolso, ha sido inevitable que muchos usuarios hayan hecho bromas sobre el llamativo bolso que ha lucido la artista.

Ana Morgade ha sido una de las primeras en compartir la publicación de Rosalía con un divertido "tiene tres asas", mientras otro usuario le respondía "su primer Nachovi", haciendo alusión al vídeo viral de la madre que le regalaba a su hija su primer "LuisVi" por haber aprobado con buenas notas.