TRAS MÁS DE UN AÑO EN LOS ÁNGELES

¿Qué hace Rosalía en España? Los motivos de su vuelta a casa

Rosalía ha regresado a España y está disfrutando de su familia y de su tierra, tal como está mostrando en redes sociales. Pero más allá de unas merecidas vacaciones hay varias teorías que explicarían por qué ha vuelto a casa.

Rosalía
Rosalía | Gtres

Europa FM

Barcelona07/06/2021 14:26

Después de estar más de un año viviendo en Estados Unidos, Rosalía ha vuelto a casa. A la cantante la pandemia mundial de coronavirus le pilló en Miami y tuvo que quedarse allí durante todo el confinamiento, viviendo en casa de Rebeca Leon, su representante.

Una estancia que ha alargado hasta bien entrado 2021. Pero parece que la cantante ha querido volver a casa para estar con su familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

A finales de mayo, Rosalía fue vista por las calles de Cadaqués paseando junto a su hermana Pili y la fotógrafa Carlota Guerrero. Una visita que ella misma confirmó en redes sociales publicando unas fotos en una lujosa villa de la misma localidad.

En otra de sus publicaciones, la hemos visto en la Casa Dalí en Figueres (Girona), una clara inspiración para la artista como ella misma demostró en el lanzamiento de sus zapatillas para Nike, inspiradas en las espardeñas catalanas.

También la hemos visto preparar una paella en su casa en la localidad barcelonesa de Sant Esteve Sesrovires y más recientemente la hemos visto disfrutando de la naturaleza haciendo la vía ferrata de cala Molí, en Sant Feliu de Guíxols (Girona).

Rosalía en la vía ferrata Cala Molí
Rosalía en la vía ferrata Cala Molí

Los motivos de su regreso a España

Hay varias teorías por parte de los seguidores de la artista que explicarían por qué Rosalía ha vuelto de Los Ángeles, ciudad en la que se encontraba viviendo actualmente, a España.

La que cobra más fuerza es que la artista haya terminado de grabar en EEUU su tercer álbum, tan esperado por todos sus seguidores, y que haya regresado a España para poder volver a estar con su familia después de tanto tiempo y disfrutar de unas merecidas vacaciones con ellos.

Esta teoría explicaría también por qué la catalana se quedó en Los Ángeles una vez restablecido el tráfico aéreo, por lo que estaría ultimando los temas de su próximo trabajo.

Otra explicación que le han encontrado sus seguidores es que haya querido grabar en tierras catalanas alguno de los vídeos de sus nuevas canciones, por lo que las visitas a Cadaqués o a la Casa Dalí podrían no ser simplemente con un fin turístico.