AL CONTRARIO QUE SU HIJA MANUELA

Por qué Soraya Arnelas ha tardado un mes en presentar a su hija Olivia

Soraya Arnelas ha mostrado por primera la carita de su hija Olivia. Al contrario que ocurrió con Manuela, que la mostró nada más nacer, Soraya ha explicado por qué ha tardado un mes en presentar a su segunda hija.

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas | Gtres

Europa FM

Barcelona24/11/2021 11:31

Hace un mes que Soraya Arnelas dio a luz a su hija Olivia, la segunda fruto de su relación con Miguel Ángel Herrera. Lejos de dar la noticia en redes sociales, fue la revista Semana la que anunció el nacimiento de la pequeña, reproduciendo las palabras de sus padres: "Es una muñequita preciosa. Es una bebé muy buena y tranquila".

No fue hasta a los 20 días que Soraya hizo una publicación en la que se podía ver con sus bebé en brazos, mostrando únicamente parte de su cabecita por detrás. La imagen la acompañaba con un extenso texto en el que reflexionaba sobre la realidad de la maternidad: "Nada es lo que parece en esto de los partos, los embarazos, las recuperaciones, la lactancia... Cada cual vive lo suyo".

Además, pedía empatía y mimos hacia los padres y madres que se encuentran viviendo una situación tan gratificante pero también tan compleja, en la que los sentimientos están a flor de piel: "Es muy fácil caer en depresión en estos momentos , es muy fácil que surjan discusiones sobre todo por el poco descanso y el estrés. Tratemos de cuidarnos en estos días, sobre todo de las opiniones de unos y de otros".

El motivo por el que no ha querido mostrar a Olivia antes

Las primeras semanas de vida de Olivia han estado alejadas de las redes sociales, algo que no ocurrió con el nacimiento de su hermana mayor, Manuela. Soraya siempre se ha mostrado transparente con sus seguidores y ha compartido todo tipo de detalles sobre su embarazo y su maternidad.

Sin embargo, ocurrió algo con Manuela que ha sido determinante para no repetirlo con Olivia. Soraya explicó a través de Instagram el motivo por el que no había querido mostrar a Olivia por el momento: "A Manuela la enseñé demasiado pronto y muchos dijisteis cosas muy feas, por lo tanto hay que esperar ahora un poquito. Y la enseñaré, por supuesto, pero lo voy a hacer a mi manera y con mis condiciones".

Y así ha sido. Un mes más tarde la artista ha vuelto a recurrir a la revista Semana, la misma que anunció en exclusiva su segundo embarazo, para mostrar por primera vez el rostro de Olivia. La cantante ha hecho un bonito reportaje junto a su familia y ha explicado cómo está viviendo esta segunda maternidad. Una experiencia de lo más feliz que asegura que repetirá: "Cuando pueda iremos a por el tercero. Y esta vez toca un niño".

Además, Soraya destaca la actitud de su hija Manuela ante la llegada de Olivia: "Lo más importante es que Manuela no siente que alguien ha venido a quitarle su sitio, así que estamos muy pendientes de ella".