CLASES MOVIDITAS

Lo que ha tenido que hacer Leonor para ser anfitriona de una fiesta de hermanamiento en el internado de Gales

La princesa Leonor tiene ya su primera fiesta en el internado de Gales. El evento, que debe organizar la hija de los reyes Felipe VI y Letizia y el resto de alumnos españoles, va a ser movidito. De hecho, este verano ha tenido que aprender a bailar para convertirse en anfitriona de esta cita.

El planazo de Leonor para este viernes en Gales
El planazo de Leonor para este viernes en Gales | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/09/2021 12:55

Cada viernes, en el internado de Gales al que acudela princesa Leonor, hay fiesta temática organizada por los alumnos. Son fiestas de hermanamiento.

La hija de los reyes Felipe VI y Letizia está en el grupo de los españoles y tienen una misión: bailar.

La fiesta temática organizada por Leonor y sus compañeros es una fiesta latina, según ha contado este jueves Espejo Público. Y para una fiesta latina, lo que hay que saber es bailar salsa.

La princesa Leonor ha aprendido a hacerlo este verano en un campamento en Toledo al que acudió con los otros siete alumnos españoles, con los que coincidió poco después en la audiencia del patronato de la Fundación de los Colegios del Mundo (UWC) organizada por los reyes en Zarzuela.

Ese primer encuentro de Leonor con sus compañeros del UWC Atlantic College no sólo sirvió para aprender a bailar salsa, según contó Vanitatis, también para aprender de filosofía de la institución y rodearse del ambiente de Gales.

La fiesta latina no tiene fecha aún. De la estancia de Leonor en Gales, sabemos que los compañeros de 2º de Bachillerato recibieron a los nuevos alumnos entre cacerolas y banderas LGTBI y que, según publicó¡Hola!, sus primeros 10 días serán de cuarentena. De hecho, las clases arrancan el lunes 6 y las primeras lecciones serán telemáticas.