UNA GRAN AMISTAD

El ramo de novia de Lele Pons: ¿quién lo ha recogido?

La boda de Lele Pons y Guaynaa ha sido todo un acontecimiento por la lista de celebridades que han acudido como invitados. Uno de los momentazos de la fiesta ha sido cuando Lele ha lanzado su ramo de novia a las invitadas. Te explicamos quién es Hannah, la mujer que lo ha cogido.

Natalia Jiménez, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Becky G: las actuaciones de la boda de Lele Pons y Guaynaa

¿Qué relación une a Lele Pons con Chayanne?

El ramo de novia de Lele Pons: ¿quién lo ha recogido?
El ramo de novia de Lele Pons: ¿quién lo ha recogido? | TikTok

Europa FM

Barcelona06/03/2023 12:50

Lele Pons y Guaynaa se dieron el sí quiero el pasado 4 de marzo en Miami en una boda a la que no le faltó ningún detalle.

Rodeados de caras conocidas como Aitana, Sebastián Yatra y Anitta, Lola índigo, Paris Hilton, Chayanne, Camila Cabello, Manuel Turizo, Becky G, Natti Natasha, Mau y Ricky Montaner, Justin Quiles, Steve Aoki, Diplo y Winnie Harlow, entre otros.

Se vivieron grandes momentazos como el bonito gesto que tuvo Sebastián Yatra con Aitana cuando se dirigió al altar junto a Anitta para ejercer de padrinos; o el baile de Torero que se marcaron Lola Índigo y Chayanne.

¿Quién se llevó el ramo de la novia?

Otro momento de la boda que se ha vuelto viral ha sido el lanzamiento del ramo de novia de Lele. Con varias de las invitadas expectantes por hacerse con las flores, la afortunada ha sido la modelo Hannah Stocking, la mejor amiga de Lele Pons.

La amistad entre Lele y Hannah se remonta años atrás. A pesar de que ambas son influencers y creadoras de contenido, en lugar de existir rivalidad entre ellas ocurre todo lo contrario. Suele aparecer la una en las redes de la otra.

Hannah tiene un gran sentido del humor como puede apreciarse en sus publicaciones, como el que ha hecho para felicitar a su amiga y a Guaynaa por su boda: "¡Todavía no puedo creer que mis mejores amigos estén casados! Sigo llorando. Lele, ¡eres una esposa completa! Este fue un día tan emotivo y feliz para mí... No puedo esperar para verlos a ambos felices juntos para siempre. Los quiero a los dos. Estoy llorando".

Junto a este mensaje, Hannah aparece llorando ficticiamente en varias fotos junto a los novios, con mucho humor por ser la única del grupo de sus amigos que continúa soltera.

Esto mismo hizo en septiembre de 2022, cuando acudió a la boda de la hermana de Juanpa Zurita, otro gran amigo de ambas, con Alejandro Serralde.