duras palabras

Las emotivas reacciones a la muerte de Elena Huelva: de Sara Carbonero a Aitana y Manuel Carrasco

Lamuerte de la influencer Elena Huelva ha llenado las redes de comentarios de despedida, muchos de ellos de rostros conocidos como Ana Obregón o Aitana con las que entabló una estrecha relación durante estos años. La joven de 21 años se hizo famosa por hablar sin tapujos sobre el sarcoma de Erwing, el cáncer que le fue diagnosticado en 2016.

Elena Huelva
Elena Huelva | Gtres

Europa FM

Madrid23/06/2023 10:02

Manuel Carrasco, Sara Carbonero, Aitana... Son algunos de los famosos que se han querido despedir públicamente de la influencer Elena Huelva en sus redes sociales.

La joven de 21 años, fallecida este martes 3 de enero, se hizo famosa por hablar sin tapujos sobre el sarcoma de Erwing, el cáncer que le fue diagnosticado en 2016.

Ana Obregón, cuyo hijo también murió de cáncer, le ha dedicado una emotiva carta en Instagram.

Las reacciones a la muerte de Elena Huelva

Es un día triste para los seguidores de Elena Huelva. La influencer de 21 años se volvió viral al poder hablar sin tapujos sobre el sarcoma de Erwing, un tipo de cáncer que sufría. Las redes se han llenado de comentarios de familiares, fans y amigos artistas como Ana Obregón o Aitana.

María Castro: "Ojalá toda tu lucha sirva para algo"

María Castro tampoco conoció a Elena Huelva, pero la seguía en redes dejándose contagiar por su "luz, sonrisa y fuerza".

La actriz ha querido despedirse de la joven compartiendo un deseo: "Ojalá toda tu lucha sirva para algo, para que la investigación aplaste esta plaga, que cuando entra en un hogar, hace que todo gire en torno a ella".

Manuel Carrasco: "Nunca olvidaré los momentos que hemos vivido juntos"

Una de las despedidas más emocionantes es la de Manuel Carrasco, quien mantenía una estrecha relación con la joven influencer.

Esa relación queda de manifiesto en las fotos publicadas por el cantante, incluida una en el hospital.

"Tú siempre sonriendo, aún con lágrimas… No he conocido a nadie tan valiente, tan especial y con tanto amor a la vida como tú. Mi niña Elena, hoy todos te lloramos con rabia, porque la vida es tan injusta a veces… Has peleado tanto y nunca te has rendido, siempre de frente". añade Carrasco, que apunta que loas fotos son de "recuerdos imborrables".

El emocionante vídeo de India Martínez y Elena Huelva: "Rota ����"

La cantante India Martínez se suma a las despedidas con un emocionante vídeo junto a Elena Huelva.

"Qué rabia, joder, qué tristeza, pero ve feliz, siéntete satisfecha porque en tu cortita vida has ganado y nos ha ganado a todos con tu forma de enseñarnos el verdadero significado de la vida…", escribe la cantante, y termina: "Maldita enfermedad".

Gisela: "Ejemplo de fuerza, perseverancia, vida, tesón, luz… para mí una inspiración…"

La cantante Gisela reconoce que no conoció a Elena Huelva personalmente, pero la seguía muy de cerca. Sin saberlo, la joven fue su motivación en muchos momentos de debilidad.

"Desde la distancia te admiraba… mucho… en muchos momentos sin tu saberlo me diste fuerza, cambiaste mi percepción de ver la vida, de enfrentarme a mis problemas… tan joven y tan sabía… gracias por tu legado…", escribe en su publicación en Instagram.

Pastora Soler: "Has sido mucho lo que nos has dado y nos has enseñado"

Una foto de Elena Huelva sonriente junto al árbol de Navidad acompañan el texto publicado por Pastora Soler en Instagram. La cantante se ha sumado a esta despedida recordando los valores de la joven.

Eva González: "Brilla desde tu estrella, esa a la que tu escudera puso tu nombre"

Con dos fotos de ambas, una actual y otra de 2019, Eva González se ha despedido de Elena Huelva. Se la imagina brillando en su estrella, a la que su hermana Emi puso su nombre.

Sara Carbonero: "Qué día tan triste, qué vacío tan grande y qué injusta es la vida"

Sara Carbonero también se ha sumado a los mensajes de despedida y ha publicado una extensa carta en Instagram.

"Me consuela pensar que te llevas además de un pedazo de nuestro corazón una infinidad de momentos bonitos, de esos que saboreabas como nadie. Porque nunca he conocido a nadie que amara la vida tanto como tú".

Paz Padilla recuerda que "nadie quedará indiferente a su paso"

"Se que tu alma se llenó de amor del bueno, del que pesa, del que te acompaña donde estés", ha colgado Paz Padilla en Instagram.

"Siempre rodeada de los tuyos, tu paso por la vida transformó a muchos, ellos te recordarán cada día de sus vidas, nadie quedará indiferente a tu paso, los que te conocen hablan de ángel, de luz, de lucero...", ha escrito.

El último y extraño mensaje de Elena Huelva en redes

Los seguidores de Elena Huelva ya sospechaban que algo no iba bien cuando vieron lo último que la joven subió a Instagram: "Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien, un muy susto".

"Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más , pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada. Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho", dijo.

Alejandro Sanz: "Una clase maestra de como tomarnos el tiempo"

Alejandro Sanz ha compartido en Twitter un mensaje para despedir a la joven influencer: "Gracias Elena por dejar esa huella. Una clase maestra de como tomarnos el tiempo. Te echaremos mucho de menos. Un abrazo enorme a la familia".

Manuel Carrasco visitó a Elena Huelva en el hospital

Manuel Carrasco también ha estado muy pendiente del estado de salud de Elena. Fue ella la que colgó en Instagram varias fotos de la visita con un precioso texto: "Hoy la alegría y la ilusión del día ha sido él, con diferencia. Gracias por ser y estar, que ilusión siempre verte, pero más ilusión que hayas venido aquí".

El bonito mensaje de Aitana a Elena Huelva durante un concierto en diciembre

El pasado 21 de diciembre, durante uno de los conciertos de Aitana, la cantante aprovechó para dedicarle unas palabras: "Es una mujer muy luchadora y siempre ha estado en mis conciertos, aunque estuviese mal. Intentaba hacer un hueco para venir a verme".

Aitana: "Mi niña, tus ganas siempre ganaron"

Aitana ha sido otra de las celebridades que han escrito un mensaje tras la muerte de Elena.

"Mi niña, tú ganas siempre ganaron. Elena, que ejemplo de fortaleza nos diste siempre a todos. Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna. Te quiero", ha subido en Instagram.

Ana Obregón, desgarrada con la muerte de Elena: "Cuidaré de tu madre"

Ana Obregón tenía una cercana relación con Elena Huelva, ya que esta sufría el mismo cáncer que acabó con la vida de su hijo Aless. A través de Instagram, se ha despedido de ella.

"Conocerte, estar a tu lado estos meses, ver como has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo, ser una lección infinita de vida como lo fue mi hijo y cada joven que lucha contra el puto cáncer", ha dicho.

También ha tenido unas bonitas palabras para su hermana Emi y su madre: "Cuidaré de tu madre y tu hermana. Las acompañaré en su duelo , te lo prometo. Y desde aquí como hace unos momentos les mando todo mi amor".

Muere Elena Huelva a los 21 años, la joven influencer que se volvió viral por hablar sobre su cáncer

Elena Huelva, la influencer que se dio a conocer por hablar en redes sociales sin problemas sobre el cáncer que sufría, sarcoma de Ewing, ha muerto a los 21 años.

A través de su Instagram, su familia ha compartido una historia con una imagen suya en la que han anunciado la triste noticia: "Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella".