Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RECETA FÁCIL

La receta milagrosa de Fran Rivera y Lourdes Montes para adelgazar

Fran Rivera y su pareja, Lourdes Montes, han compartido con sus seguidores de Instagram la receta de un caldo depurativo que se hacen para perder peso y sentirse mejor después de unas semanas de comidas copiosas, como son las Navidades.

Europa FM
  Barcelona | 17/01/2020
Fran Rivera y Lourdes Montes

Fran Rivera y Lourdes Montes / Gtres

Uno de los propósitos más comunes al empezar un nuevo año es el de cuidarse más, llevar una dieta saludable y hacer más deporte. Parece fácil, pero muchos no llegan a febrero cumpliendo estos deseos, aunque nunca es tarde para hacer un cambio en tu vida.

Si eres una de las personas que quiere controlar más su alimentación, puedes probar la receta de caldo depurativo que Fran Rivera y Lourdes Montes han enseñado en Instagram.

A través de un vídeo, la pareja ha compartido los pasos para cocinar una deliciosa sopa que te ayude a "superar las navidades" y las comidas copiosas. Solamente necesitas 100 gramos de apio, 50 gramos de puerro y dos cebollas y prepararlo es muy sencillo.

Una vez hayas rehogado los tres ingredientes con un poco de aceite de oliva, tienes que añadir 2 litros de agua y dejar hervirlo. Después, solamente tendrás que colar el caldo y, cuando se enfríe, lo guardas en la nevera para utilizarlo cuando te apetezca, cuando creas necesario comer algo más ligero.

Según Fran Rivera es un "caldo milagroso" y Lourdes Montes explica que es muy fácil hacerlo y "es la cena perfecta para controlar el peso".

Además, si te apetece ponerte en forma, puedes poner en práctica la estricta rutina de ejercicios que Adele ha hecho para perder 19 kilos.

Últimas Noticias