#CHINACHALLENGE

El reto absurdo de Anuel AA para bailar sus canciones

El cantante puertorriqueño ha querido hacer un challenge para que su canción se convierta en lo más bailado de las redes.

Anuel AA
Anuel AA // Getty Images

Europa FM

Madrid 01/08/2019 10:33

Annuel AA es uno de los artistas de reggaeton y trap del momento. Su última canción 'China' junto a Karol G, J Balvin y Daddy Yankee es uno de los hits que más está sonando estos días.

El puertorriqueño ha querido dar mucho más ritmo si cabe a esa canción que tanto éxito está teniendo. El artista ha subido a su cuenta de Instagram un par de pasos que van al ritmo de la música, una coreografía que ha calificado de "el reto más estúpido" que ha visto en su vida. La primera en apuntarse al #ChinaChallenge ha sido su chica, Karol G.

Anuel no es el único que ha creado este tipo de challenge ya que han sido más artistas los que aseguran que éste método ayuda mucho a promocionar sus nuevas canciones. Ozuna es otro de subirse al carro en este tipo de retos, pues así lo hizo con #LaDuchaChallenge para dar a conocer aun mas su tema 'Amor Genuino' y Daddy Yankee no fue menos en su 'Con Calma'.

El reto de Anuel AA ahora consiste en mover los brazos en círculo a la vez que levantas una pierna. Muchos usuarios de Instagram están siguiendo la cadena del puertorriqueño.