Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESDE LA SEMANA PASADA

El rey Juan Carlos I, ingresado por coronavirus en una clínica de Abu Dabi

El rey emérito, Juan Carlos I, permanece ingresado desde la semana pasada en la clínica Cleveland de Abu Dabi tras haberse contagiado de covid-19. Por el momento, la Casa Real no se ha pronunciado al respecto y se desconoce el estado de salud actual del monarca.

Europa FM
  Barcelona | 17/12/2020
Imagen de archivo del rey emérito, Juan Carlos I

Imagen de archivo del rey emérito, Juan Carlos I / EFE

Juan Carlos I, que a principios de agosto se exilió a los Emiratos Árabes, permanece ingresado en la clínica Cleveland de Abu Dabi tras haberse contagiado del coronavirus.

Según informa el diario Ara.cat, la hospitalización del rey emérito se produjo la semana pasada y se desconoce su estado de salud actual, ya que la Casa Real asegura que "no tiene información" sobre lo ocurrido.

Juan Carlos I reside desde este verano en el hotel de lujo Emirates Palace, donde lleva su vida en el más completo anonimato. Solo se filtró una imagen del padre de Felipe VI al llegar al aeropuerto de Abu Dabi, y su círculo más cercano asegura que está deseando regresar a España junto a su familia.

Y aunque parecía que iba a regresar a España para pasar la Navidad con sus hijas, Onda Cero informado que finalmente no viajara al país donde ha reinado durante décadas debido a "temas relacionados con la pandemia".

A esta información se suma el ingreso del monarca en el hospital debido a las complicaciones que está sufriendo por el covid-19, por lo que su regreso parece que tendrá que esperar.

La semana pasada el rey emérito pagó a Hacienda 678.000 euros para regularizar el uso indebido que hicieron de tarjetas black tanto él como algunos de sus familiares.

Últimas Noticias