MUY NATURAL

Rihanna enamora a sus fans con sus fotos sin maquillar

Rihanna es una de las artistas más camaleónicas que hay. Desde sus inicios ha pasado por infinidad de looks diferentes y de los más extravagantes en los que también entra en juego el maquillaje. Pero ahora la cantante ha vuelto a demostrar la seguridad que tiene en sí misma publicando una serie de fotos familiares de lo más naturales sin una gota de maquillaje, algo que han elogiado sus fans.

Rihanna
Rihanna // Getty

Europa FM

Barcelona 30/08/2018 09:05

Desde que inició su carrera musical con 'Pon de Replay' allá por 2004, Rihanna ha pasado por infinidad de estilos tanto musical como estéticamente. La de Barbados ha pasado del pop más comercial, al r&b, el hip hop y ritmos mucho más urbanos como los que encontramos en ANTI, su último trabajo. Y parece ser que su próximo disco dará un giro hacia un sonido más reggae, algo que ya dejó entrever en temas como 'Man Down'.

Su imagen también ha tenido infinidad de cambios en todos estos años. Empezó su carrera con el look típico de cualquier popstar de la época, con ropa sexy y mucho maquillaje. De ahí la hemos visto con looks más urbanos hasta convertirse en un icono de la moda, protagonizando portadas tan prestigiosas como la nueva edición de Vogue UK.

Que a Rihanna le encanta la moda y estética es algo que hemos visto constantemente, colaborando con firmas como Puma o Chopard, e incluso creando su propia línea de lencería Savage X Fenty. Su línea de maquillaje, Beauty Fenty, está siendo un éxito en todo el mundo por lo que es habitual ver a la artista luciendo sus propios productos en todas sus apariciones públicas.

Pero la artista también ha hecho gala de su naturalidad en infinidad de ocasiones, mostrándose tal como es. Ha hablado sin tapujos de su aumento de peso y ahora ha publicado una serie de fotos junto a su familia en la que aparece sin una gota de maquillaje.

De esta manera Rihanna quiere demostrar a sus más de 64 millones de seguidores que puede pasar de llevar estilismos de lo más sofisticados, a mostrarse de lo más natural sin ningún tipo de reparo. Algo que han elogiado sus millones de fans coincidiendo en que está guapísima de cualquier manera.