Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANTANDO CANCIONES DE ADELE O BEYONCÉ

Rosalía se suma al ‘Music Challenge’, el reto viral de moda

Rosalía se ha animado a jugar al 'Music Challenge' de Instagram y ha cantado varias canciones con las palabras 'people', 'name' y 'crazy'. El resultado es un vídeo viral en el que, con una voz con autotune, la artista interpreta algunos de sus temas favoritos.

Europa FM
  Barcelona | 04/09/2020
rosalia

rosalia / rosalia

Rosalía ha vuelto a montar un karaoke en casa gracias al 'Music Challenge', un filtro de Instagram en el que hay que cantar una canción con la palabra que te sugiere.

La artista ha compartido una serie de vídeos y ha interpretado temas con las palabras 'people', 'name' y 'crazy', y entre ellos está 'Crazy in Love' de Beyoncé o 'Someone Like You' de Adele.

 

No es la primera vez que Rosalía se atreve a cantar éxitos de sus referentes musicales. Durante el confinamiento, la cantante se animó con temas tan icónicos como A tu Vera de Lola Flores, o 'Tu Mira' de Lola y Manuel, pero también con canciones de Dua Lipa o Billie Eilish.

Últimas Noticias