CARA B

Sale a la luz la cuenta secundaria de Aitana en Instagram

Aitana en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia)
Aitana en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia) | EFE

Europa FM

Madrid28/11/2023 10:09

Las redes sociales no son solo una herramienta de promoción, sino que se han convertido en una extensión del día a día.

Que una figura pública comparta momentos de su vida cotidiana le humaniza y le acerca a sus seguidores, lo que por extensión fomentará el desarrollo de su propia comunidad.

Aitana no es muy dada a compartir aspectos de su vida personal. Sí lo ha hecho, sobretodo durante su relación con Miguel Bernardeau, pero por ejemplo de su amor (ya roto) con Sebastián Yatra no había evidencias.

El contenido que más publica la de Barcelona hace referencia a su vida laboral. Fechas de conciertos, reviews de los mismos, estrenos de nuevas canciones... Y sí, alguna publicación de algún viaje o unas vacaciones, pero de manera muy ocasional.

Así, para separar conceptos, la cantante ha decidido crear una cuenta secundaria llamada @delespacioazulelecto. Curiosamente, el nombre hace referencia a un verso de una de las canciones más conocidas del pop español, Llamando a la Tierra, de M-Clan.

Es en este perfil donde la cantante saca a relucir una de sus grandes pasiones: la fotografía. "Hola, llamo Aitana y me está gustando hacer fotos de mis viajes", ha escrito en su biografía.

Acumula poco más de 10.000 seguidores, una cantidad muy por debajo de los más de 3 millones y medio de followers que la siguen en su cuenta oficial, la única a la que ha devuelto el follow.

Las primeras imágenes que ha compartido pertenecen a su paso por México durante el Alpha Tour. Hace unos días cantaba en el Foro Sol junto a Danna Paola, a la que invitó a cantar AQYNE. 

Un retrato de su padre Vicente, un auto retrato frente a un espejo o su visita al museo de Frida Khalo en Ciudad de Mexico son otros de los momentos que ha compartido en esta cuenta secundaria, su cara B más personal.