FALLECIDA EN AGOSTO

Salen a la luz los resultados de la autopsia de la actriz Anne Heche

Nuevos datos sobre la muerte de Anne Heche han salido esta semana a la luz. Cuatro meses después del accidente que le costó la vida a la actriz de Siete días y siete noches, la autopsia ha revelado si que no había "ningún indicio de deterioro" por drogas ilícitas en el accidente.

Anne Heche
Anne Heche // getty Images

Europa FM

Madrid 07/12/2022 08:36

Se cumplen cuatro meses de la muerte de Anne Heche. La actriz de Siete días y siete noches falleció el pasado agosto tras sufrir un grave accidente de tráfico. La intérprete de 53 años conducía a gran velocidad cuando su vehículo se salió de la carretera y ardió al chocar contra un inmueble, lo que le provocó graves quemaduras ya que quedó atrapada en el vehículo durante más de 30 minutos.

El informe forense determinó entonces que la actriz falleció a causa de las lesiones sufridas tras el accidente —fractura del esternón después de un fuerte traumatismo, diversos impactos en la cabeza, quemaduras e inhalación de una gran cantidad humo—. Sin embargo, quedaba un asunto por resolver ya que todavía se desconocían los resultados de la autopsia que le practicaron tras el accidente y que debían determinar si la intérprete conducía bajo los efectos de alguna sustancia.

Los resultados de la autopsia de Anne Heche

Los resultados de la autopsia y el informe toxicológico han salido a la luz este martes determinando que la actriz no estaba bajo la influencia de drogas o alcohol el día del accidente. Según el examen médico, no se encontraron cannabinoides en su sistema.

El informe forense del condado de Los Angeles recoge que Anne Heche dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito inactivo de la cocaína. Esto indica que había consumido en el pasado, como ella misma había contado en numerosas ocasiones, pero que no estaba drogada en el momento del accidente.

Del mismo modo, se detectó la presencia de fentanilo en su orina, pero esta sustancia se le administró en el hospital al que fue ingresada tras el accidente para para aliviar el dolor.

Heche fue ingresada en el hospital West Hills de Los Angeles el viernes 5 de agosto, después de que su Mini Cooper azul se estrellase contra una vivienda en la zona de Mar Vista y el vehículo se incendiase. El día 12 de agosto fue declarada con muerte cerebral y tres días después, el 15 de agosto, le quitaron el soporte vital.