muy pesados

Sara Sálamo responde a los que creen que está embarazada por su foto en bikini

Sara Sálamo se ha cansado de que todo el mundo opine de su cuerpo y más sin ningún criterio. Algunos usuarios han creído que la actriz vuelve a estar embarazada a raíz de una foto en bikini, y ella ha hecho una reflexión sobre los cánones de belleza.

👉Florence Pugh responde a las críticas sobre sus pechos: "¿Por qué les tenéis tanto miedo"

La actriz Sara Sálamo
La actriz Sara Sálamo | Gtres

Europa FM

Barcelona12/07/2022 12:29

Lamentablemente, todos estamos expuestos en redes sociales a que comenten nuestro físico desde el momento que publicamos imágenes nuestras en ellas. Sin embargo, lamentablemente el cuerpo de la mujer continúa siendo mucho más cuestionado y se le exige que entre en unos cánones de belleza determinados, sino puede ser objeto de burlas o críticas.

Eso le ha pasado recientemente a la actriz Florence Pugh, por aparecer en el desfile de Valentino con un diseño en el que se le transparentaban sus pechos. Florence no ha dudado en responder a todos aquellos, en su mayoría hombres, que han considerado que sus pechos son "demasiado pequeños".

De la misma manera, Sara Sálamo ha tenido que zanjar la polémica sobre su cuerpo y un supuesto tercer embarazo por haber publicado una foto en bikini en Instagram.

Aunque parezca increíble, algunas personas han visto en esta imagen que la actriz podría estar embarazada de nuevo. Un tema que, por otro lado, es sumamente personal para preguntarlo a la ligera sin estar seguros, y mucho menos porque consideremos que ha habido un aumento de peso.

Tras el revuelo, Sálamo ha contestado a través de Instagram Stories con un selfie en el que aparece saludando sonriente: "Un saludito a todas y todos, menos los que en mis fotos en bikini me preguntan si estoy embarazada de nuevo. Siento no tener una talla 34 y sucumbir a los quirófanos por estética para complacer vuestros cánones".