ALTO Y CLARO

Sebastián Yatra, tajante con la prensa sobre las nuevas relaciones de Aitana: "Pobrecita"

Sebastián Yatra no se ha cortado un pelo cuando la prensa le ha preguntado por las nuevas relaciones de su expareja, la cantante Aitana, a la que últimamente no paran de relacionar con distintos hombres.

Sebastián Yatra, en la 24º gala de los premios Latin Grammy 2023 en Sevilla, el pasado 16 de noviembre.
Sebastián Yatra, en la 24º gala de los premios Latin Grammy 2023 en Sevilla, el pasado 16 de noviembre. | Gtres

Europa FM

Madrid20/01/2024 14:52

En diciembre de 2023, Aitana anunció a bombo y platillo que estaba soltera en varias entrevistas en Argentina, y detalló que necesitaba estar un tiempo sola, confirmado indirectamente su relación con Sebastián Yatra.

En menos de un mes, las redes y los medios han relacionado a la cantante de 24 años con tres hombres diferentes: el cantante canadiense Shawn Mendes, el empresario catalán Biel Juste, y el actor uruguayo de La Sociedad de la Nieve, EnzoVogrincic.

Y como no podía ser de otra manera, cuando la prensa se ha topado con su exnovio, el intérprete de Tacones Rojos no han dudado en preguntarle sobre su relación actual y la vida sentimental de Aitana.

"Entre nosotros superbién las cosas, gracias a Dios, siempre hemos sido muy amigos, entonces creo que eso hace que las cosas sean un poco más fáciles", ha expresado con sinceridad.

"¿Te agrada de verla feliz con otros chicos, otras parejas?", ha preguntado la periodista a Yatra, a lo que él ha respondido tajante: "Yo no sé, acá inventan muchas cosas, la verdad, pobrecita porque le inventan un montón de vainas. Yo lo que más quiero es que ella sea feliz, yo también, sea con quien sea"

Y es que el colombiano sabe de buena tinta cuantas cosas inventa la prensa sobre la catalana, pues llevan muchísimos años de amistad y también la acompañó en esta andadura durante su corta, pero intensa relación, que generaba mucho interés público y mediático.

Después de estas declaraciones podemos ver el cariño y el respeto que se guardan Sebas y Aitana.