MIRADA SENSUAL Y ARROLLADORA

Selena Gomez bate su propio récord en Instagram a base de escote

Un año después de que Selena Gomez tuviera que someterse a un trasplante de riñón por el lupus que padece, la cantante parece encontrarse mejor que nunca. Por lo menos así lo refleja su cuenta de Instagram.

👉 Selena Gomez arremete contra Elle por sus declaraciones sobre la sobredosis de Demi Lovato

Selena Gomez
Selena Gomez // Instagram Selena Gomez

Europa FM

Madrid 18/09/2018 19:11

Un año después de que Selena Gomez publicase la imagen de su trasplante de riñón e hiciera público al mundo que su amiga Francia Raisa había sido su donante, la cantante vuelve a sacudir Instagram, pero esta vez lo hace con una imagen que no tiene nada que ver con su enfermedad, sino que esta vez se trata de un posado de lo más sugerente. Aquella imagen consiguió tantos likes que Selena marcó una cifra récord que ahora vuelve a superar (10 millones 600 mil likes).

La cantante acumula 143 millones de followers que siguen atentos a través de sus pantallas cada paso que da. Así, la intérprete ha compartido con todos ellos cada avance que daba en su rehabilitación, tanto física como mentalmente. Selena Gomez ha confesado en más de una ocasión que sufre problemas de ansiedad.

Así, la imagen de Selena Gomez posando en un restaurante de Nueva York disfrutando de un cocktail atesora ya diez millones ochocientos mil likes. Su actitud sensual, arrolladora y sugerente, ha conseguido cautivar a los seguidores de la cantante, que han conseguido que la cantante marque su propio récord.

El récord máximo en likes de Instagram lo tiene Kylie Jenner en la instantánea donde muestra el dedo de su recién nacida hija Stormi.